jueves, 4 de marzo de 2010

Metamorfosis - 17/02

Hace algún tiempo descubrí una nueva yo, me mire frente al espejo; era la misma, pero algo en mi había cambiado, sentía como si hubiera mutado y al palparme mudado de piel.

Era como una mariposa dejando su capullo y extendiendo las alas para volar hacia lo que podría venir.
Me coloque un piercing para reafirmar “Quien soy” boberías no????
Tal ves para Uds. para mi NO, desde ese momento inicio todo………………………
Los súper poderes!!!!! No no, lastima si los tuviera no estaría aquí hablando de ellos, tuve una experiencia casi traumática, pero bueno a estas alturas y con todo lo vivido “Experiencia traumática” pues si lo fue, desde ahí confirme que ya no era la misma (no contare al respecto, porque es un mal sabor para la que escribe) Pero volviendo al tema inicial siempre me pierdo
Aun tengo esa extraña sensación sobre el futuro y la Incertidumbre, nunca me gusto sentirme así, son dos palabras que no combinan.
No crean que voy por la vida sin hacer nada, hago muchas cosas de las cuales a veces ni se enteran y no tienen porque en realidad, alguien me dijo que era una artista bohemia, otra persona que era muy creativa, me pregunto que aptitudes me habrán estado analizando, pero bueno hago cosas lindas y me encargo de que sean únicas y personalizadas, pero un amigo me dijo ¿acaso quieres morirte de hambre? Tienes que hacer todo por serie en masa,
Pero dejaría de ser yo :s
Si piensas así no ganaras plata
Me dejo pensando aquel comentario, es que somos así una suerte de humanos en serie, pero algo dentro de mi me dice lo contrario a lo mejor piensen que estoy loca, pero díganme ¿quien no lo es esta vida? ¿Quién no ha corrido el riesgo de ser diferente? Justamente son aquellos que han marcado una diferencia en la vida de otros.
Que vendrá después solo el tiempo lo dira…………lo que se es que esta mariposa empezó a evolucionar.

4 comentarios:

Roy Maurice "Pequeño Rock & Roll" dijo...

una metamorfosis no tiene que ser solo externa pero aveces uno siente esa encarecida necesidad-que no es necedad- de verse distinto(a) externamente para que ello sea la confirmacion que dentro ha habido un cambio...:Habia caido, lo peor es que duele...aun asi el hacer "un arte" el levantarse es toda una odisea de la cual cada uno aprende en determinado momento, cai nuevamente y esta vez para sentirme bien tenia que variar totalmente...que el cambio de sensaciones no sean solo emocionales sino sumarle las fisicas...si me cai bajo, al subsuelo, al inframundo...tenia que subir a una cima, una muy alta...tenia que escapar de este calor agoviante...busque un frio...gelido...que mi anatomia sienta el desvarío...burlarme de esta sequedad...queria lluvia, empaparme, que llore el cielo y no Yo...era miercoles lo recuerdo...coji escasa ropa de invierno...llene mi mochila y me fui...Huancayo mi destino...el nevado del Huaytapallana mi Objetivo....no contare la historia total solo resumiré que todos necesitamos una autometamorfosis...sentirnos vivos...explotar...y decirnos y decirle al mundo que ESTAMOS AQUI...

Ro dijo...

Muy bueno, acertado y vivencial tu comentario, gracias por leerme
Saludos
Ro

Sarah Liz dijo...

de acuerdo contigo.... si quieres ser diferente hazlo... no seas una mas del monton...

yo tambien hace tiempo pense en ponerme un piercing en la ceja derecha *.* esa idea todavia vuela por mi cabeza,,, solo estoy esperando a estar lista.. jajajaja como si fuera una decision de vida o muerte... pero para mi si lo es... y cuando este totalmente segura creo k lo hare... no solo es un piercing.. creo k representa algo mas... "un mensaje" que solo algunos pueden leer!

bueno! espero k sigas bien!
CHauu!

Ro dijo...

Asi es, es un mensaje ;) te cuento que tambien me hize un tatuaje jejeje, bueno te comento entre otras cosas que pase por tu blog cuando publicaste tu ultima entrada y quize dejarte un comentario y me rebotaba la pagina :( buuuuuuu, pero estoy bien, andaba algo ocupada solo era eso, espero estes bien ya que me identifique con tu post, y nada cuidate mucho espero leas este mesajito que es para ti
Un beso
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!