miércoles, 21 de abril de 2010

CUANDO CIERRO LOS OJOS

Si cierro los ojos puedo imaginar.........
Que una banca es una cama
Que un parque es mi casa
Que mis harapos son mis ropas de gala
Que tu mirada indiferente es un gesto amable
Que tu limosna es demasiado dinero para mi
Que tu caridad es amor por mi
Que un pan es un gran banquete

Porque si cierro los ojos puedo soñar, soñar al fin que estoy lejos de ser, lo que no encaja en tu realidad, ese ser que se perdio y no encontro mas el camino a casa, ese ser que encontro en lo sucio y frio de la calle un lugar para vivir, y que ahora se arrastra ante ti para sobrevivir, ese ser al que temes, al que tu mirada lastimera prefiere ignorar.
Pero no olvides que yo me reflejo en el rostro apacible de un niño, en el hambre de la gente, en la vivencia de un adulto, en el cansancio de un anciano.

Porque asi cierre los ojos YO SOY VERDAD, SOY REALIDAD  y aun cuando TU cierres tus ojos NO ME PODRAS EVITAR.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!