miércoles, 28 de abril de 2010

DELETE!!!!!

Hay ocasiones en la vida en que metemos las cuatro ósea la jodemos y después de pensar, meditar, requetepensar, creemos que ya es tiempo de pedir las disculpas del caso y buscar por cielo mar & tierra la manera de decirle a la otra persona que “lo sentimos” o en el peor de los casos “lo que sentimos”

Plop Nº 1
Era un día normal, con un stress maldito ya que tenia pendientes, cuando llamaron a la puerta, así que me acerque para ver de quien se trataba para sorpresa mía era un “ex amigo” si es que se le puede llamar así, para sorpresa mayor venia a disculparse por una idiotez que había cometido mucho tiempo pero mucho tiempo atrás la cual yo ya la había echado por tierra pero en fin, pero como en su conciencia el sabia que la había cagado regreso de la tierra de los fantasmas para disculparse, mientras lo oía hablar no podía evitar el reírme, ósea un ser insignificante parado frente a mi diciendo un montón de sandeces (ósea disculpa no jodas, estoy ocupada y malgastando mi tiempo contigo) a lo que obvio el decía que porque reaccionaba así: Ósea HELLO que esperabas que haga una fiesta, salte de alegría porque te dio tus cinco minutos de coherencia.
Sigue tu camino nomas que si te vi no me acuerdo, no pierdo mi tiempo recordando estupideces de gente inmadura.

Plop Nº 2
Salía de clases con un grupo de amigos, cuando me dispuse a trepar en mi combi, no había ni avanzado medio km y veo subir a un “ex nada” (porque será que mi vida esta llena de EX) en fin ya me había tenido loca alrededor de tres semanas mas o menos con llamadas y sms los cuales yo no contestaba porque no teníamos nada de que hablar, el mensaje era claro NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!!! Pero parece que el no entendió, hasta la canción de Lady Gaga se lo dijo mas claro que el agua, pero bueno lo interrogue oscamente:
- ¿Que quieres?

- Hablar de nosotros

- ¿Nosotros? Nunca hubo un nosotros

- Quiero que nos demos una oportunidad

(En este punto ya saben que cosas pasarían por mi mente las cuales prefiero no reproducir)

- Disculpa……………………………………………..

Eso debió pensar antes, no después de arruinarlo todo y hacer lo que hizo, rencores aquí no hay rencores, solo pude ver con claridad la clase de persona que eres y no te quiero en mi vida porque no quiero una persona como tu a mi lado, por lo demás no me interesa, que esperabas que después de todo este tiempo de brincos de felicidad porque al fin decidiste ser un hombre y reconocer tus errores…………………….disculpa pero NEXT.

En respecto a los dos parece que se cayeron de la cama o tal ves ayer se celebro el día de las disculpas y yo no lo sabia, no es que no sepa perdonar pero carajo no me vengan después de mil años a desenterrar cosas que yo ya las di por olvidadas, dale X y cierren la pagina, porque yo ya voltee la mia y en mi vida no hay espacio para ninguno de los dos, no me interesa ni su amistad ni mucho menos la mala compañía, así que DELETE con Uds.

QUEDO CLARO!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!