jueves, 29 de abril de 2010

EX………………..TREMA ENFERMEDAD

Hay que ver las cosas chistosas de la vida a veces las noticias usualmente las vemos por tele, otras nos tocan la puerta y para ser mas modernas llegan vía telefónica, de esta forma nos llaman para “Actualizarnos”


Ring Ring (obvio que los celulares ya no suenan así, pero bueno Uds. Entienden)
- Alo
- Hola, no sabes que tengo en mis manos
- Eh………..si no me lo dices como saber
- Bueno te cuento que tengo la foto de la nueva enamorada de tu Ex
- Y……………………….( luego de un prolongado silencio, ya que nos morimos por saber por quien nos cambio y porque en el fondo deseamos que sea horrible) Que tal esta?
- Es horrible, no se que le paso a Fulanito
(Luego piensas tanto daño le hice que quedo traumado para toda la vida y me cambio por un espanto)
- Estas exagerando seguro, vamos descríbela
- Es rubia y no por la preciada naturaleza sino gracias a la oxigenta, tiene pechos grandes………..

………………….Ok dijo lo suficiente oxigenada y con gran “PE………………..rsonalidad” a comparación de una con bombones pequeños, morena y natural, nos vemos desplazadas por las barbies plásticas y baratas.
Luego de esa traumática noticia, comienzas a sacar la cuenta y descubres que el muy infeliz no espero ni un mes para dar rienda suelta a sus bajos instintos sino que te cambio por la primera que encontró o peor aun ya filtreaba con ella estando contigo y te dejo con el típico discurso de que tu eras “la Mala” de la película y de esa manera se lavo las manos cual Pilatos.
Mientras tu llorabas por lo “mala” que habías sido, tenias a tus amigas hasta la coronilla haciéndoles preguntas existenciales con respuestas tan obvias de ¿PORQUE ME DEJO? Al mismo tiempo que gastabas cajas y cajas de klenex para secar el rio que chorrea por la habitación, poniéndole soundtrack a tu melodrama, para pasarte el tiempo recordando cada detalle mientras escuchas Me enamore otra vez mira que tonta fui & terminar con No me vuelvo a enamorar de Gloria Estefan.

¿Será que los Ex son una enfermedad incurable?
A veces son como la influenza no te matan pero sus síntomas pueden durar varios días, pero si tienes el sistema inmunológico bajo…………………..Ósea deprimida total te pueden matar
Tener enamorado o estar enamorada es un mal necesario y es que es rico sentirse amada, un abracito, una llamada de media hora para decirte las bobadas que hizo durante el día, para luego pasar a todo lo contrario…………………….encontrar remplazo para olvidar esa especie llamada EX y terminar conociendo en el camino peores especies, no se cuantas veces hemos decidido olvidar para terminar dejando la rehabilitación emocional cuando se te cruza en el camino y peor aun ver cuanto ah cambiado ah porque son cambios gracias a ti, antes de ti no llegaba ni a la punta del metro sexual que es ahora (bueno no te alucines tampoco).
Debería ser mas sencillo esto de terminar & olvidar, deberíamos dar click sobre ellos seleccionar, eliminar y mandar todo lo relacionado con los EX a la papelera de reciclaje.
O por ultimo existir una vacuna contra esos molestos síntomas post ruptura, así que las que tienen a su amorcito a lado aprovechen.

Besos Chic@s   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow si canaliza lo ke pasas....jajaja.
Buenísimo me encantó, me senti identificada.
Conforme lo leía mas me gustaba, gracias por ser nuestro eco...
Besos.
KSL

Ro dijo...

Besos a Ti y gracias por leerme jejejeje me alegra que te haya gustado, cuando quieras mis oidos y mi teclado estan listos para contar historias!!!!!!
Besos
Muack

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!