domingo, 11 de abril de 2010

QUE VIVA EL RELAJO............................DISCULPE, PRESENTE!!!!!!!

Y todavia sigo soñando con aquellos dias de relajo........................que antes me quejaba de ellos y ahora empiezo a extrañarlos jejejeje no han pasado muchos dias desde mi ultima actualización, pero siento como si fuera hace ufffffff, claro que mi cuaderno esta mucho mas lleno que este pequeño espacio, y hablando de cuadernos ahora me veo rodeada de ellos siiiiiii!!!!! si antes disfrutaba escribiendo ahora lo hago duplicado o triplicado, pero se que el final sera mucho mas confortable que el inicio.
Ya estare por aqui visitando y dejandoles nuevas historias para los que me siguen hace algun tiempillo, para los que se emocionan cuando los nombro (si si tu, estoy hablando de ti..........ya van dos), para las timidas que me comentan lo que leen jajajajaja y a  los que se han integrado recien y es que en cada etapa, se aprende, se conoce, y se vive mas.........................
cada historia en la vida de los que nos rodean y en la misma es un asunto pendiente por contar (al menos para la que escribe)

Un beso para Sarah liz http://diariodeunaestudiante23.blogspot.com/ hace tiempito que no te leo, pero se que sigues ahi como lo hago yo, ya pasare por tu sitio para dejarte un saludito personalizado, otro mas para tami que tambien es especial su lugar, espero los visiten y sea de su agrado.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!