miércoles, 28 de abril de 2010

REFLEXIONES


Al escribir mi post anterior el que se titula DELETE se me venia a la mente mi ex amorcito al que aun recuerdo con mucho cariño, pienso por un momento que el talves  tambien volteo la pagina conmigo, porque me dejo muy claro que no quiere saber nada conmigo y aunque desangre de dolor (OK solo es una exageración) yo respeto su desicion ademas se que vendra alguien mejor, no hay duda de que ambos la jodimos porque en una relacion es de dos, claro que nada comparado con lo otros dos imbeciles mencionados en el post anterior.
Pero contigo ex amorcito tambien voltee la pagina tu desicion fue clara, siempre seras ese recuerdo bonito, por quien me sacare el sombre, el que me enseño que tenia corazón y que sabia amar y confiar, pero no esperare por ti el resto de mi vida eso ya lo tengo claro, las palabras que nos dijimos se las llevo el viento y junto con ellas vienes aires nuevos, espero que seas feliz porque tanto tu como yo lo merecemos.
Yo encontre un juguetito nuevo, riquisimo el, todo lo que una mujer puede desear, pero no se emocionen solo sirve en una area especifica de la casa, por lo demas es bla bla bla.
Pero quien sabe solo el tiempo hablara.
Ya hablare otro dia sobre el tema de que un clavo saca otro clavo o te lo hunde mas hahahaaha

xiau

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!