miércoles, 28 de abril de 2010

UNA PAUSA!!!!!


OK ACEPTEMOS EL HECHO DE QUE CADA DIA LA TECNOLOGIA VA A PASOS AGINGANTADOS Y ESTA BIEN SINO ESTARIAMOS AUN EN EL TIEMPO DE LAS CAVERNAS, PRENDIENDO FUEGO CON PIEDRAS Y VISTIENDO DE PIEL, AUNQUE ALGUNOS AUN SE LES AH QUEDADO ESAS COSTUMBRES, YA SEA EN LAS SALIDAS Y LA VESTIMENTA, PERO ESE NO ES EL TEMA, EL TEMA ES............................................DONDE DIABLOS SE FUERON LAS IMAGENES DEL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ME QUEDE, EN QUE UN DIA DE NO ACTUALIZAR MI BLOG!!!!!!! RESULTA QUE ESCRIBI MI POST COMO DE COSTUMBRE Y PARA DECORACION QUIZE COLOCAR ALGUN DIBUJILLO POR AHI SI SI ROBADO DE ALGUNA OTRA WEB (VAMOS QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO) Y NO PUDE PENSE QUE  ESE SERIA EL PROBLEMA PERO PROBE CON UNA DE "MI PROPIEDAD" YA QUE EN EL MEDIO CIBERNETICO ESA PALABRA ES COPYRIGHT, PERO NADA NO SE PUEDE. PORQUE LA MANIA DE AVANZAR Y COMPLICAR LA VIDA DE LOS USUARIOS CON LA TECNOLOGIA, PRONTO NOS VEREMOS COMPLICANDONOS LA VIDA CON NOVIOS TECNOLOGICOS AUNQUE NO ESTAMOS MUY LEJOS DE ELLO, EN FIN SEGUIRE BUSCANDO LA SOLUCION. RAYOS!!!!!!!!


JEJEJEJEJE YA LO ENCONTRE SOY UNA GENIA O ERA MUY OBVIO Y SOY UNA DESESPERADA OOPS!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!