domingo, 30 de mayo de 2010

DONDE SE QUEDO............(PARTE FINAL O CONTINUARA)........

Mi corazón creo que lo guarde en un cajón y se me perdió por error.




A veces es mejor cometer un error físico que meter la pata con las palabras, pues una vez dichas no hay vuelta atrás, en este caso no fueron palabras ofensivas, NO, por el contrario fueron palabras sinceras cargadas de sentimientos que creía olvidados. Vinieron acompañadas con algunas lagrimas que navegaban en mi corazón en algún lejano y oscuro lugar, pero parada frente a ti y sabiendo que tal ves esa sea la ultima vez que te tenga cerca no pude evitar el dejarlas salir, a corazón abierto las solté, las deje libres para ti, para que las atraparas y de alguna manera pudieras entenderme, saberme y conocerme.
Al siguiente día analizando y recordando el momento, pensaba si estuvo bien tanta sinceridad, luego sentí mi desnudes emocional, ahora en cierta forma soy vulnerable ante tu persona, de alguna manera tienes el control de la situación que hasta entonces la había estado manejando bien, me aleje por mi bien y por el tuyo ya que nada bueno puede salir de momentos de confusión, ¿verdad? Ahora saber que ya no estarás mas, es como si se invirtiera mi plan y ahora ya no se que paso dar.
Pues mi excelente plan que iba a la perfección se vino abajo junto con mi dignidad de saber que tenia el control, que había logrado la tan deseada estabilidad. Mi acto libre de honestidad me coloca en un lugar indefensa y algo confundida, no quiero volver a donde estaba, no quiero revivir el pasado, no quiero llegar al cielo para luego terminar cayendo al suelo, porque se muy bien cual es mi lugar en tu vida y así sera por siempre, como dijiste: A veces las personas no nacieron para estar juntas porque así lo quiere el destino..................o quien tu quieras.
En esta vida no nos toco disfrutarlo ¿verdad? ASÍ ES Y ASÍ LO ENTENDÍ!!!!!!!

Mi error o acierto...............Solo el tiempo y tu me lo dirán..........................Pero estés donde estés, estarás en mi como si siguieras aquí.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!