domingo, 9 de mayo de 2010


Nunca eh sentido la necesidad de una madre ya que no la tuve por mucho tiempo y no es que este muerta, pero en fin es una historia larga y no la contare, cuando empezó la convivencia con ella fue difícil así que opte abrirme camino y tome el camino mas errado que ahora que lo pienso hubiera preferido permanecer con ella, porque se que en el fondo lo único que ella quería para mi era mi bien, pero no entendió mi vehemencia juvenil o yo no la entendí a ella, pero a falta de una encontré una prestada que me ah apoyado mucho & me conoce demasiado.
Con mi madre estamos cerca pero lejos y aunque la comunicacion es fluida y continua y las cosas ah mejorado para bien, no se, recostada con una taza de manzanilla y con la cabeza llena de pensamientos caóticos, quisiera que esta noche cuando la soledad me inunda y no hay amigos a quien llamar, se acercara a mi con una taza caliente en sus manos y con un gesto suave sentir su presencia, que me pregunte ¿que pasa por mi cabeza? soltar esa pieza para poder armar mi rompecabeza, para luego decirme que todo estará bien.
Hay quienes no valoran segundos o minutos por mas cortos o largos que sean al lado de su madre, pero quienes al llegar a casa encontrar esa recámara tan llena de nada, de calor maternal, daríamos un mundo tan solo por escuchar que todo estará bien.
Mi madre adoptiva se despide de mi con un beso en la frente, advirtiéndome que me duerma que ya mañana sera otro día y yo se que ella sabe muy bien que algo pasa conmigo, que ya van dos semanas que estoy así, pero particularmente esta noche Te Extraño Mama y cuanto siento no sabes cuanto lo siento que las circunstancias nos coloquen en lugares distintos alejados la una de la otra, pero se que debo persistir que llegara el día en que todo lo que estamos sacrificando de frutos.

TE AMO MAMA

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!