domingo, 9 de mayo de 2010

Si hubo alguien que conoció perfectamente mi cuerpo fuiste Tu
Si conociste toda la entrega de mi amor fuiste TU
La mejor relación de mi vida TU
Que en la adversidad se conoce el amor, me lo enseñaste TU
Quien me hizo caminar al umbral entre dejar de ser niña para volverme mujer fuiste TU
Quien cambio mi mundo a 360º para enseñarme el miedo & la frustraciones, pero también las alegrías y las victorias fuiste Tu
Quien me enseño a pelear y a veces a valorar lo que tenemos
Conocí el amor que todo lo da sin pedir nada a cambio
A alegrarme por los pequeños logros
A amar a los demás, sin importar que porque su amor así como el tuyo era sincero
Me enseñaste un lenguaje nuevo de amar
Cuando contemplo tu sueño veo plasmados los nuestros
Tu le diste valor y vida a lo que yo creía muerto
Tu hiciste que cada año celebre por triplicado me otorgaste un nombre el cual llevo orgullosa de tenerlo de ser TU MAMA, cuando esa palabra sale de tu boca me haces sentir la mujer mas Feliz del mundo, hemos pasado de todo y tu fortaleza entrega a la vida es tan intensa que se que eres lo mejor que Dios me pudo obsequiar, quiero que estés conmigo el tiempo que sea necesario.
Tienes nombre y apellido DAVS eres el ángel de mi vida, cambiaste mi vida, mi mente, mi anatomía, y aunque aveces sienta que no hago lo suficiente lo seguiré intentando, porque me enseñaste a luchar por la vida, estaré ahí siempre para ti hasta cuando me necesites no llevándote por el camino sino guiándote a través de el.

              FELIZ DÍA A TI POR HACER DE MI UNA MAMA



2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

muy lindoo! me gusto!
aca el dia de las madres es el 30, falta mucho y aun no he pensado que regalarle a mi viejita jijiji!!

cada vez k le pregunto me dice k no me ponga a eso... pero no se.. me das una idea????!!!!
pense en una cartera o un perfume.... pero es k no see k hacer!! no soy muy buena regalando! :(

Ro dijo...

Hola Sarah Liz gracias por pasar siempre por el blog, pero uhmmm te dire que no soy muy buen con los regalos pero me quedaria con la cartera es mas practica =D en todo caso como hago a veces cuando no estoy segura es hacerle un sobre y poner una cantidad `para que ella lo utilize en lo que mas le paresca ;)
un Beso suerte con el regalo
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!