viernes, 18 de junio de 2010

COMO TE EXTRAÑO!!!!!!

La vida es a veces irónica en un momento estamos sumergidas en la tranquilidad y la "paz" que se debería tener y extrañamos la rutina el estrés diario de las cosas que dejamos.
Pero cuando estamos sumergidas entre el estrés y las mil cosas por hacer, deseamos tener esos momentos donde colmaba la paz & la tranquilidad.
No se si es la vida o soy yo, pero estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora, y porque se que podre hacer mas adelante lo que me gusta, ayudar a las personas que lo necesitan, aunque el proceso de capacitación a veces sea extenuante, no me puedo quejar eh tenido la dicha de conocer gente nueva y de la buena. Pero...........................................Como extraño mis días donde solía hacer lo que mas me apasiona escribir, a veces escribo tonterías lose :$ (pero no me importa es mi espacio personal), a veces cuando pienso en el, lo siento abandonado aunque trate de hacerle cambios, ponerle vídeos para mantenerlo con vida................No es lo mismo, me sirvió (corrección) me sirve de mucho porque no lo pienso dejar, solo que ahora mis actividades son otras y así como algunos cuadernos han quedado en blanco para ser reemplazados por otros llenos de apuntes y aunque en mi cabeza los únicos "Asuntos Pendientes" sean mis exámenes & exposiciones. Aun vuelvo, porque es mi espacio es mi casita que antes era privada y ahora es compartida.
Aprovecho y agradezco a las lindas chicas que me leen y que me dicen: me paso esto cuéntalo, o me dan sus pensamientos para ser publicados aquí, y hablando de eso tengo un pendiente de una amiga espero les guste lo publicare en el siguiente post (que para variar habla del amor).
Un fuerte abrazo a las personas que me leen y que les vaya todo bien.
Ro







Mis nuevos Asuntos Pendientes




No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!