miércoles, 16 de junio de 2010

CUANDO ES CONVENIENTE CALLAR


















Cuando los altercados o malos entendidos llegan a tu vida y mas si se trata de gente con la que convives día a día y que no tiene ni la mas mínima relación de parentesco contigo; mas que tus compañeros de estudio, trabajo, etc.
Tienes mucho por decir y sobre todo YO quien no puede cerrar la boca para decir lo primero que se me viene a la cabeza, a veces buenas otras malas.
Pero a veces estas cosas también afectan, pero no hay vuelta atrás, así que se debe seguir adelante, lo mas importante cuenta la opinión de tu familia quien es la mas acertada para decirte si lo hiciste bien o lo hiciste mal, bueno no todos tienen una familia como la mía (y es que tengo dos a falta de buenos años sin una, la vida me recompenso con dos y ya se los dije antes no soy adoptada) nada mas, porque la gente en relación al entorno en el que te desenvuelves hablara siempre y lo hará para bien o para mal.
El asunto es cuando es conveniente callar? y no desertar en el asunto, no siempre se aplica el dicho de que el que calla otorga.
Así que esta vez solo lo hice porque sino los mandaba a todos a la Mier"$·%&/()



PD: solo me disculpo en serio con quien no tuvo nada que ver y le hice un desplante en mi conciencia queda y reconozco que no debí contestar así, pero no te preocupes por suerte estoy a tiempo de pedirte las Disculpas del caso.



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!