domingo, 6 de junio de 2010

CUANDO LOS FANTASMAS VUELVEN







......................Todos vuelven, ya sea para contarnos sus mal de amores, para retomar una amistad que se fregó por apurarnos, ya sea para pedirte explicaciones de porque no valoraste su amor (Pero quien iba a pensar que ellos tenían un corazón oops :S) o en todo caso para llevar a cabo su siniestro y malévolo plan y nosotros ingenuas (bueno a veces) los recibimos con los brazos abiertos.
Pensamos y porque no podemos volver a ser amigos, compartir los buenos momentos que disfrutamos en su tiempo y bueno si andamos solteros tal ves un remenber jejejejeje, en fin pero estos Fantasmas son los abanderados de "COMO ELLA FUE MAAAALA ME VENGARE DE TODAS" y así transcurren sus días tomando el papel del anti héroe de historieta mal redactada donde ni entiendes que quieren o en donde te quieren, seria bueno que se definan no? es como el malo de la película quiere destruir el mundo & conquistarlo, pero cuando ya no haya gente "normal" que harán, imagino se aburrirían :s, pero sigamos ese no es el tema.
Esto llego porque hablaba con una fémina que me contaba su historia de la cual yo fui testigo ocular jijijijiji hay las historias permanecen aunque pasen los años.
les pegare un pequeño extracto de la conversa (obviamente no incluye nombres así que no alucinen, cualquier similitud es pura coincidencia muahahahaha)


Fémina:Te cuento que (.......) me planto otra vez, así que después de solo recibir un sms de que no podía asistir y no atender mis llamadas
ya no nos hablamos mas y después de una semana, le envié un sms diciéndole que ni mas con el y que lo borraría de mis contactos.
A lo que el respondió y no por llamada sino por sms OKY


Ro: Osea plop!!!!!!!!!!!!!


Fémina: Tan resuelto, tan seco se disculpo argumentando que como yo estaba en clase por eso no me llamaba, que luego llamaría pero nunca lo hizo, sentí que (....)se ha desquitado por lo que le hice y que en realidad, nunca me ha perdonado y creo que no le da ganas de hacerlo pero sentí que me maltrato siquiera me diria no quiero ser tu amigo y ya.....pero bueno se desquito plantandome dos veces así que ya no le debo nada. Estamos a cuenta jaja ahora lo tomo con gracia.









Fémina:
He tenido desde los trece, (.....) chicos como enamorados, de los cuales uno fue un novio de 4 años que hoy es mi ex y nos cuidamos como hermanos hahaha (al menos se salvo algo bueno y trascendente), otro fue mi "novio" a distancia , que con un silencio perpetuo termino conmigo, luego, otro fue mi enamorado por un año que me hizo experimentar la feminidad a profundidad pero que resulto ser un patán.






(......) el chico que me trato con respeto y protección y lo cague a los días .......... que termino desquitándose de mi en un momento de vulnerabilidad , y plantandome con alevosia y sin pedir disculpas.






así que aquí estoy ...diciendo a mi coquetería que descanse por un tiempo 






Primero que nada solo podría darte las gracias por abrir tu corazón y permitirme plasmar tu experiencia con alguien que se sienta identificada contigo, no soy la Dra. corazón pero también eh pasado mis cosillas jejeje.
Pero que hacer cuando los fantasmas vuelven????, bueno pero no hablan, ni nos pueden tocar solo depende de cuanto nosotros dejamos que su presencia influya en nosotras, como todo malo de la película siempre acaba mal, pero como es la vida real, lo mejor que podemos hacer es perdonarlos, reírnos y dejarlos ir.
Los hombres son hombres y las mujeres somos mujeres y eso no cambiara ;) porque nosotras somos "las brujas" & ellos "los dragones" (esperemos que con tanto "fuego" no terminen quemándose jejejejee 














































.
















No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!