viernes, 18 de junio de 2010

EL TIEMPO & TU.................................. ME RESPONDIÓ



Hace algún tiempo publique un post donde comentaba sobre una imprudencia demasiado sincera de mi parte, sufrí un episodio de verborrea a nivel de corazón.
Estúpida Yo, eh ilusa al creer en falsas palabras, para que ni en menos de un mes la respuesta estallara en mi cara y de la manera que menos me imaginaba.
Pero cada cosa te hace fuerte y te lo agradezco creo que por primera vez en tu vida, no tuviste reparo, dijiste la verdad, aunque aun me sorprenda que no servimos ni para amigos, la verdad duele pero el tiempo lo cura todo cierto?
Pero bueno así es la vida y ademas ya me había acostumbrado a no verte que nada hace la diferencia ahora, Tu me has hecho mas fuerte.
Estos ultimos meses o años tu presencia no marco mucho en mi vida, que ahora que te vas no cambia en nada las cosas, soy como soy y jamas sere como tu quieres que sea, no se si lo dijiste en broma o no, pero lo hiciste y como lo dije antes nos volvemos esclavos de lo que decimos

SUERTE PERO ESTA IDIOTA SE VA, LLEGADO EL DÍA QUE TENGAS BUEN VIAJE.



PD: Gracias N.A.T. que cuando me hiciste escuchar a Malu estaba esceptica pero ahora la adoro, un beso para ti.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!