viernes, 4 de junio de 2010



Esta semana estoy full con exámenes y la presentación del trabajo sobre salud, que tiene que ser "EL TRABAJO"  ayer expusieron un grupo de compañeros y su info estuvo buena pero su exposición uhmmm nada que ver, Meta: SUPERARLOS.
Y lo tenemos que lograr así que ánimos chic@s que a pesar de los finales lo haremos bien.


PD: ya luego estaré por aquí contándoles que tal nos fue, porque creo que con la repartición de los condones ya tenemos puntos asegurados jejejejeje pero ya no cuento mas, que lo demás sera sorpresa =D
Besasos y extrañenme que yo lo hago por Uds, a proposito ya llego el fin de semana y yo no podre salir buuuuuu, todo sea por el estudio.
Pero Uds pasenla bien que yo con una copa de vino me doy mas que servida =D
Besos

1 comentario:

ALiizSon dijo...

hay.... cuantos fines de semana hemos perdido por los estudios :S pero.. como dicen por ay..

"todo tiene su sacrificio..."

Te deseo suerte!
BesoooooS!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!