miércoles, 2 de junio de 2010

INVIERNO

   El INVIERNO TIENE LA POTESTAD DE ENFRIAR CORAZONES, ANULAR LAS DUDAS Y CONGELAR LAS ESPERANZAS QUE ABRIGABA TU CORAZÓN.
NO ME MIENTAS SI NO ME AMAS, ÁMAME SI REALMENTE LO SIENTES, NO ESTOY PARA TUS MIGAJAS, NI MENOS PARA TU LIMOSNA.
ME CANSE DE LO MECÁNICO DE LOS CUERPOS QUE PERDIDOS EN EL SILENCIO INCOMODO DESPUÉS DE UN RATO DE PLACER, YA NO TIENEN NADA MAS QUE HABLAR.

   NO ME DIGAS QUE LLAMARAS CUANDO SE QUE NO LO HARÁS, NO ME ABRACES SIN SENTIRLO, PORQUE QUIERO SENTIRTE HASTA LO PROFUNDO DE MI SER, NUESTRO AMOR ES UN AMOR GASTADO PORQUE LO DEJAMOS QUE SE CONGELARA Y SE QUEBRÓ EN MIL PEDAZOS LA ULTIMA VEZ QUE NOS DIJIMOS ADIÓS.
NO QUIERO MAS TUS MENTIRAS, NO QUIERO MAS TUS ILUSIONES, PREFIERO CAMINAR SOLA BAJO LA LLUVIA Y EL FRIÓ ARRASADOR, QUE SENTIRME ESTAFADA POR TUS PALABRAS, GUARDATELAS PARA OTRA QUE TE CREA, PORQUE LO QUE ES YO.


  YA NO TE CREO MAS, YA NO ERES MAS QUIEN YO PENSABA, SIMPLEMENTE YA NO TENDRÁS EL LUGAR QUE YO TE SUPE DAR Y QUE TU NO LO SUPISTE APROVECHAR.
TUS LABIOS Y TUS CARICIAS FRÍAS YA NO ME SABEN  A NADA, Y LA NADA NO SABE NADA BIEN, NO ME BUSQUES PORQUE YA NO ESTARÉ PARA TI.
ESPERO ME ENTIENDAS, PERO NO QUIERO LIMOSNA DE UN CUERPO QUE NO SABE AMAR Y ESE SI, ESE ERES TU.


PD: SOLO SERAS UN RECUERDO CONGELADO CON EL INVIERNO Y OJALA SE DESCONGELE CUANDO ESTE DISFRUTANDO DE UN VERANO LEJOS DE TI.


2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

Diablos.... Ro... fuerte esas palabras! Yo kisiera decirselas a alguien pero me congelo!

Amo esa cancion de Oasis, por cierto.

mira.. aki esta mi nuevo blog, y creo k el ultimo! espero k me sigas pliz!
BesitoS!

http://aliizson.blogspot.com/

Ro dijo...

Claro que te sigo!!!!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!