martes, 8 de junio de 2010

LA NADA ME SABE MAL LO MALO ME SABE BIEN

Fue algo tal ves en el aire o en esa complicidad de saber que se hace lo incorrecto, ¿pero lo incorrecto para quien?? analizando el momento por mi manía de analizarlo todo jejejeje yo lo disfrute estuvo bueno para ser honesta no lo espere así, aunque me sentí estafada pero igual termine allí, era la primera vez que conocía a una persona interesante y demasiado egocéntrica para mi gusto pero había o hay algo en el que llama la atención, esta vez no fue mecanizado ni la mas mínima caricia o gesto destinado hacia mi persona, no hubieron explosiones, ni estrellas, pero al menos no termine estrellada y es que suene mal o no (algo que no me importa) es que a veces es mejor no involucrar sentimientos, después de tanto tiempo me sentí libre y vengada a la vez siiiiiiiiii
Soy una malvada lose pero ella me lo debía y creo que cuando se presento la oportunidad no la desaproveche, yo no llame la oportunidad a la puerta sino que esta toco la mía, me vengue y lo disfrute!!!!! díganme si no suena perfecto.
Lo que pase después no me interesa total después uno debe ser responsable de las consecuencias, ademas tampoco era de su pertenencia todo en esta vida es prestado & todo en esta vida da vueltas...............al final no me justifico pero ella dijo que solo era su amigo y su "amigo" fue quien toco a la puerta.
En serio al regresar, disfrutaba según mi venganza con un aire malévolo y con una pequeña pero diminuta voz en mi conciencia ¿si estuvo bien o mal? no se si no la eh perdonado pero cuando ella me lo hizo hace muchos años atrás me dolió porque no era un cualquiera como lo es el para ella, para mi la persona con quien me la jugo era en ese entonces importante
así que me doy por servida.
En cuanto al personaje inicial de la historia es solo un personaje mas, que ingenuamente fue mezclado en el juego (sorry por eso)
en realidad espero lo mejor para ti, pero ya, la vida continua y créeme que estoy segura que para ti tampoco fue un gran daño, por lo demás todo es colateral.

Pd: Ademas cada historia alimenta este blog!!!!!!!

2 comentarios:

ALiizSon dijo...

Ahy.... me mata la curiosidad!!

Ro dijo...

jejejejeje imagino que si ;)

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!