lunes, 21 de junio de 2010

LISTA SIN FIN



Escuchaba por la mañana una conversación muy amena para mis adentros jajajaja


Una mujer actual (Independiente & Trabajadora) entrada ya en años con un largo matrimonio consolidado a pesar de sus altas y bajas le decía a su también actual esposo:

Mujer Actual: Amor ya me voy, tiendes mi cama (no "nuestra cama" NO), corres las cortinas, abres las ventanas y apagas el agua que esta en la cocina.........................ah y también compras dos focos ahorradores para las lamparas y dos focos mas para los cuartos que faltan.
Esposo Actual: Ya
MA: Esta bien amor, recuerdas no???
EA: Si si

Creo que toda esta lista se la debió enviar por correo electrónico, mensaje de texto o por fax =D, porque chequeemos la lista juntos:

Cama: si le podemos llamar tendida (pero bueno lo hizo)

Cortinas & Ventana: (bueno lo mas fácil del mundo)

Agua sobre la cocina: ( ehhhhhh si no la apagas se consume el agua y produce incendios :s creo que de toda la lista esta era la "MAS IMPORTANTE"  y simple cosa de hacer, check ehhhhhhh NOOOOOOO)

Compra de focos: ( después de algunas llamadas para recordar la compra...................aun esta en veremos si los compro aun es de mañana para saberlo)

Entonces continuara......................................... 

Porque el matrimonio es cosa de locos y hasta las mas simples cosas pueden complicarlo todo y las mujeres somos expertas en ello y es que no es nuestra culpa ser tan multifaceticas, pero a divertirse y a pasarselo bien jejejejejee.



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!