viernes, 25 de junio de 2010

NO QUIERO APAGAR LA LUZ


No quiero apagar la luz, no quiero, no quiero ser presa fácil de ellos que se apoderan de mi mente con una gran autoridad que me dejan sumisa. Al apagar la luz me sumerjo en un mar de pensamientos que se repiten una y otra vez sin encontrar su lugar fuera de mi.
Donde estas que no vienes a ayudarme, si con una palabra tuya ahuyentas a los fantasmas del pasado y del presente, la semana se hace larga y me paso contando los días para saber algo de ti.
Tengo una foto tuya que me dejaste para cuando te necesite; eso fue lo que me dijiste, pero mi impaciencia necesita de ti.
No quiero apagar la luz, no quiero, hasta que algún recuerdo tuyo pinte una sonrisa en mi rostro con la facilidad que lo sabes hacer y me permita dormir en paz, TE EXTRAÑO los dias son largos las noches interminables hasta que llega el día que tu voz puedo imaginar, mientras estamos detras de un teclado imaginamos que nuestras manos podemos entrelazar. 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!