miércoles, 2 de junio de 2010

UNA PAUSA

¿QUE ME PASA?
Me hacen la misma pregunta una y otra vez, pero sentada en un rincón solitaria, solo les pido que me dejen paz.
Ya se me pasara, ni yo misma se que es, no es personal, contra nadie ni con nadie, solo quiero un tiempo para mi para retomar mi rumbo, mis ideas, para variar me volví a perder en el camino.


Y es algo que suele pasar así que no es novedad, quiero correr lejos de todo, lejos de ti, de tu presencia y hasta de mi misma, caer cansada sudorosa de algo real no de algo que no se puede palpar.


Estoy cansada, agotada mentalmente, así que déjenme tranquila ya se me pasara, se me paso antes y ahora no sera la excepción.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

RO



1 comentario:

Sarah Liz dijo...

nueva plantilla! yeah! i like!

jumn.... espero k se te pase rapido! mientras tanto aprovecha la inspiracion!

Besito!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!