jueves, 15 de julio de 2010

DESPEDIDAS

No soy partidaria de las despedidas, pues ellas suponen cierto grado de afinidad con la o las personas que vas dejando atrás por seguir tu propio camino, pero la vida es así es un comenzar para luego terminar y empezar de nuevo, una nueva etapa que marcara un paso mas en este camino hacia el futuro.
Faltando pocas semanas para terminar el primer ciclo, puedo decir que eh conocido personas maravillosas, excepcionales, algunas de ellas mucho mas graciosas que otras, pero que en mucho o poca medida se supieron ganar un lugarcito en mi corazón y es que para esas cosas una no puede escaparse de aquellos sentimientos.
Las anécdotas son muchas; lo que me voy aprendiendo de ellas sobre la vida es uffff como decirlo, ya que cada persona es un mundo; atrás no se quedan los profesores que con su entrega para que aprendamos lo que debemos saber o lo que nos va a servir en nuestra carrera y hacer de nosotros unos verdaderos profesionales ya que esa es la meta, me hizo cambiar la perspectiva de cuando empece a estudiar, de muchos que fuimos pocos terminamos quedando y de ellos se formo una "mini familia" hubieron peleas, malos entendidos pero al final, tenemos de todo como en botica jjajajaja
Ayer en clase la profesora nos decía que la siguiente semana terminábamos el curso para dar inicio a las evaluaciones finales, todos se mostraron alegres.............vamos que eso era lo que esperábamos desde que empezó el ciclo, pero al recorrer el ambiente y observar sus caras saber que ya no estaremos juntos porque cada uno le toca seguir su especialidad no se podía evitar algunos rostros llenos de nostalgia (como el de mi mami), y haber compartido meses juntos nos otorga un poquito de confianza mutua, verlas crecer en tan cortito tiempo, sorprenderme de sus comentarios que me dejan corta en todo lo que eh vivido, escuchar alguna frase de alguien que al principio era tranqui y pensar por Dios en que la hemos convertido :s me causa alegría y me arranca sonrisas, las rupturas como siempre a la orden del día, los llantos en clase porque el galán de turno la termino o saber que alguna o alguno anda de amores es muy bonito, espero sigan así sin perder su esencia  , formar lazos que espero no se desvanezcan pronto.
Planeábamos como seria la despedida y como no podía ser de otra manera que tirando los libros por la ventana jajajajaja nos iremos a festejar (sanamente claro esta) y aunque sienta que la penita me invade de a pocos, como dijo una amiga ayer: Los Verdaderos Amigos Duran Para toda la Vida.
Aunque ya no este cerca de mi mami, mis hijas, la bruja, la loca y mi delegado estrellado jajajajaja, ah por cierto mi "supuesto enamorado" (Gracias al profe), deseo de todo corazón que cada quien siga su camino y conquiste su destino.


LOS VOY A EXTRAÑAR HORRORES, PERO EN REALIDAD LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS: TRABAJOS, TAREAS, EXÁMENES.


Y como no puede faltar espero tener la foto de rigor, claro siempre y cuando este apta para todos jajajajajjajja

1 comentario:

ALiizSon dijo...

ay Ro!! yo si se como te sientes!! alegria por un lado y nostalgia por otro!! asi me siento tambien cuando culmino un ciclo del internado, pork conoces gente k marcan tu vida, para bien o para mal! jejeje! de ello se aprende... pero nada... pa" lante como decimos los dominicanos!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!