martes, 20 de julio de 2010

EL PORQUE DE LAS "NIÑAS"

Porque sera que para nosotras las mujeres siempre debe existir un porque y exigimos a los de la especie Masculina que nos traigan una explicación desde el mas allá para el mas acá de nuestro intelecto y no porque seamos brutas y no los entendamos, pero es necesario o parte de manual obtener una razón o el bendito "porque" de las cosas. Para nosotras un "porque si" no es una respuesta valida o solo "porque me deje llevar" no sirve y mismas sherlock holmes salimos a la busca de un mil respuestas o peor aun suponemos un sin fin de cosas.
Ver imagen en tamaño completo


Ejemplo 1: Chico besa a chica (solo son amigos jajajajaja) Pero.......................¿Porque?
Se necesita una razón coherente llena de lógica para poder comprender el terreno en el que una esta pisando y evitar salir herida o confundida.


Ejemplo 2: Chico invita a chica a salir pero nunca llama para confirmar (va que esa si la conoces eh jejejejeje me inspire en ti linda que me dijiste que tenia mucho material contigo espero lo leas) entonces chica espera saber el porque, tal ves choco y por eso no llamo, ya que dijo que estaba en camino, llama y no hay respuesta, después de cavilar por un momento de que tal ves le pudo pasar algo, pensamos pero porque no llamo??????? y estamos de nuevo con el misterioso porque de las cosas.


Ejemplo3: Chico propone a chica ser enamorados chica lo acepta pero en realidad no siente lo suficiente, por no decir nada y luego piensa "porque" lo acepte :s

y así ejemplos habrían muchos, como lo eh dicho antes, mujeres de raza Angelicalmente perversas, pero mujeres al fin, necesitamos una buena explicación acerca de las cosas de otra manera no esperen que nos quedemos de brazos cruzados antes sus explicaciones light.
Necesitamos explicaciones tipo super combo para obtener el significado a los pequeños o grandes detalles de las cosas y es comprensible que el sexo masculino no lo entienda, pero así funcionan las mujeres. Todo tiene un "porque" aunque hay ciertos momentos en los que es mejor no preguntarlo pero eso no quiere decir que no lo estemos pensando.


Algunos ejemplos típicos de preguntas sobre el porque: 
¿Porque?
¿Porque te amo?
¿Porque te amo tanto?
¿Porque no me llamaste?
¿Porque a mi?
¿Porque me haces sufrir?
¿Porque te fuiste?
¿Porque no me quieres?
¿Porque no me lo dijiste?
¿Porque me tratas así?
¿Porque es así?


y así muchísimas mas, la lista me quedo corta y eso que solo me referí a casos de amores, que si hablara en general del "porque" de muchas cosas no acabaría nunca. 



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!