viernes, 30 de julio de 2010

MI REMANSO, REFUGIO DE PAZ

Con las fiestas patrias encima y un año mas sin poder salir fuera de mi ruidosa Lima, me quede resignada a quedarme varada en la cotidianidad de la rutina, pero una idea vino a la mente de mi segunda madre al mando jejejejeje (Gracias Doña por la iniciativa, dentro de todo me lee cual libro, conoce todas mis lineas sin que yo tenga que decirlo) "Porque no pasas unos días en casa de tu mama"..........uhmmm mastique la idea, ya que mas hablo con ella por teléfono y las veces que nos vemos el tiempo es muy corto, aprovecharía de paso pasar unos divertidos días con mis hermanas entre trapos, esmaltes, tratamientos capilares y demás cosas que me recuerdan lo divino que es ser mujer...............ah y las inolvidable y memorables fotos.
Acepte empaque casi todas mis cosas como si me fuera de viaje por muchos días y es que conmigo nunca se sabe si algo me falta, (empaque ropa para salir y pase la mayor parte del tiempo en pijama para variar).
Disfrute mucho este tiempo, medite, dormir, inverne, charle, maratón de películas, enchanchanda con pop corn ico ico, charlas cotidianas muy enriquecedoras, fue mucho mejor que viajar y es que estar con mi familia es lo mejor, Bendigo cada momento que comparto con mi jardín de rosas (todas somos mujeres menos mi retoñito pero que acopla muy bien).
Doy Gracias a Dios por estas maravillosas mujeres que me regalo en la vida.
Mama me ayudo mucho a meditar a pensar en todo lo concerniente a mi vida, mi comportamiento y siempre lo dire:
AMO VOLVER PORQUE SIEMPRE ME RECUERDAS DE DONDE VENGO A DONDE VOY Y DONDE PERTENEZCO.


2 comentarios:

ALiizSon dijo...

que bueno que la pasaste nice!!! yo deberia hacer lo mismo :S hace mucho que no veo a mis primas!!!!

Ro dijo...

Te lo recomiendo es bueno volver de cuando en cuando a los nuestros.
Un beso con mucha vibra positiva
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!