martes, 20 de julio de 2010

SALIR TODAS LAS NOCHES....................NO ESTOY PARA NADIE!!!!!

Ver imagen en tamaño completo
De un tiempo a esta parte las ganas de salir a bailar o divertirme       
han quedado relegadas por las responsabilidades cotidianas y es que antes no había fin de semana sin diversión, me arreglaba y salia despabilar encanto en la pista de baile.
 Llegaba agotada a pesar de tener que levantarme temprano para atender al crió.................


Pero algo paso en ese punto medio de la transición de tener 23 a tener 27.
Ahora cada que se me antoja y eso es cada semestre salgo a divertirme con mis amigos los cuales reclaman el tan drástico cambio, claro que no lo eh dejado del todo de cuando en cuando vienen los tragitos pero entre salir y quedarme viendo tele, pues prefiero lo segundo.
Charlando con la bruja (mi mejor amiga) remontamos aquellas noches de locura donde hacíamos cada cosa dentro de lo permitido, claro esta, pero son anécdotas que quedaran para nosotras forever.
Nos analizamos y pensamos en que es lo que nos esta pasando...........¿sera la edad? nos preguntamos pero vamos que aun no hemos alcanzado el umbral de lo geriátrico, pero a este paso terminaremos por oxidarnos de eso esta claro.
Sentadas charlando nos imaginamos ya viejas en la misma rutina conversando de las cosas que hemos vivido y riéndonos a todo dar recordándolas, atrás quedan esas noches de baile y como dice ella ya nos están saliendo telarañas en el cuerpo.


Pero que nunca es tarde ya vendrán esa recarga de pilas donde sacaremos los ánimos del armario y saldremos a bailar, mientras tanto eh encontrado cosas muy interesantes para hacer los fines de semana, ademas que antes nos veíamos todos los días y ahora solo una vez por semana, pero un día de estos y ya que estoy próxima a vacaciones nos fugamos y la rompemos de una vez, mientras tanto sigo perdida entre libros, trabajos, exámenes, exposiciones.....................Y el tiempo de diversión ya aparecerá. Esto es solo transitorio ¿Verdad? :S

2 comentarios:

ALiizSon dijo...

Espero k solo sea transitorio... solo que cuando tengamos el tiempo y las comodidades para salir a "fiestar" ya no tendremos las fuerzas k teniamos de joven... cruel muy cruel... por eso,,, ay k hacerse "el loco" de vez en cuando y escaparse!!! Beeesoooosss!

Ro dijo...

Siiiiiiii tienes razón me has hecho reir,de cuando en cuando me escapo, aunque ya no es lo mismo, hasta me han dicho nerd de tanto andar metida entre libros y demás.
Pero de que tendré las comodidades y el tiempo eso si es algo que lo tengo claro, osea seré una vieja con plata hahahahaahahahahaha
Un besote
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!