domingo, 18 de julio de 2010

UN SUEÑO HECHO REAL


Los cuerpos se funden en un compás incesante de pasión
Ahí estas tu despabilando lascivia sobre mis emociones
Soñarlo es distinto a vivirlo.
Tus labios tocan los míos y mi razón no comprende que esto esta pasando
Te tengo mientras tus manos recorren cada parte de mi ser, ansiosa de ti, anhelo que el tiempo no pase que no sea mi enemigo y me permita disfrutar lo que esta ocurriendo.
En este baile de dos, donde siento que mi interior pide tu cuerpo, que calmes esa sed, por la cual mi mas intimo espacio palpita por ti, pidiendo que te entregues hasta lo mas profundo de mi. Mi cuerpo esta húmedo de pasión, excitación, de saberte entre mis piernas, disfrutandote en este corto pero largo tiempo.
No pienso si hay sentimientos, no importa el mañana o poco importa lo que luego la razón dicte que estuvo mal, poco importa, te tengo aunque tal ves seas de otra.
Tu cuerpo hoy es mio y en este momento me pertenece.
No espero flores, no esperare por esa llamada que se no llegara, solo quiero guardar ese recuerdo eterno en mi memoria, que sera mio para siempre.
Porque Hoy tengo ganas de ti, cara de niño bueno.
A veces no es imposible alcanzar lo que piensas no lograras tocar

2 comentarios:

ALiizSon dijo...

""A veces no es imposible alcanzar lo que piensas no lograras tocar""

te voy a robar esa frase!! jejejej!!!

Ro dijo...

jejejejejee Gracias por pasar por el blog ;) no hay problem con la frase =D
Un beso
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!