lunes, 2 de agosto de 2010

COSAS QUE NO SE LE CAMBIAN A LA NATURALEZA


Hay cosas que solo las divas pueden mantener porque tienen el tiempo y el dinero para hacerlo y sobre todo porque viven de eso.
El otro día me lacee el cabello estaba divinamente feliz con mi cabello lacio, salí conquiste, baile y la pase bien, pero al día siguiente que tuve que ducharme, los efectos de la naturaleza me hicieron una mala jugada termine enrulada otra vez, y es que venir de una mezcla extraña de genes hace que la genética le gane a la modernidad, y es que no hay plancha que pueda contra los efectos adversos de la naturaleza genética en cada una y sobre todo en mi cabello después de una ducha.
Es como querer cambiar el carácter o la personalidad, el otro día alguien por ahí me decía, que no era dócil, ni cariñosa, ni nada que se le parezca, que debía cambiar para ser mas accesible o querida (como quiera llamarlo y es que siempre terminamos peleando) trate y me esforze por hacer mi psicoanalizis, mire en retrospectiva y llegue a la conclusión: de que si quería que las cosas funcionaran debía como decirlo, ser quien no soy, jugar a no ser yo o tratar de ser "diferente" algo así como un cambio de look temporal de carácter.
Las cosas iban bien, fueron buenas por algunas semanas pero cada persona tiene caracteres diferentes y ese es nuestro caso siempre jugamos a dominar y a ser reyes de la indiferencia, es que no es que no sea poco cariñosa solo soy reservada, las cosas lindas se dan en momentos especiales y cuando las personas lo ameritan, no es que me trates mal pero talves no lo mereces, después de la  Nº 132574888544.457755 pelea, quede pensando en si realmente puede ser que alguien cambie, pero cambiamos temporalmente? permanentemente? por quien es el cambio? osea enrulada otra vez :S
Solo se que constantemente estamos cambiando para bien y recibimos cumplidos, para mal y recibimos criticas, pero de una u otra manera siempre las personas opinan, dicen y a veces se creen con derecho de decirte que "debes cambiar" pero una no debe cambiar, solo tomar todo lo que te dicen, colarlo y analizar si el comentario vino porque quieren que actúes de una forma para un fin personal lo cual me suena a egoísmo puro o porque realmente es algo que debes modificar en tu conducta mas no en tu personalidad o carácter, ser como una es, así te ganes que mas de una vez te digan que no tienes corazón, que eres poco cariñosa, etc etc.
Hice una pequeña encuesta a mi circulo mas cercano; los que me ponen los pies en la tierra y me dijeron que bueno no suelo ser muy expresiva pero que tengo un gran corazón.
Cosa que me devolvió la sonrisa al rostro y es que realmente la gente que te quiere te acepta tal como eres y es un engaño porque nada es como en los comerciales la sonrisa perfecta, el laceado perfecto y eterno.
Cada día se renuevan las cosas, quieres una sonrisa perfecta debes trabajar en ello, quieres el laceado eterno pues asiste a la peluquería diariamente, quieres una relación cariñosa siembra confianza.
En cuanto a mis rulos no los detesto los amo, solo me peleo con ellos cuando se esponjan pero que se le hace, no voy a cambiar mi genética y me debo amar tal como soy =D
Les dejo una canción que ya la subí antes pero que es mi canción de bandera - MALU / NO VOY A CAMBIAR

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!