domingo, 22 de agosto de 2010

MALVADOS PENSAMIENTOS!!!!!


P
orque sufro viéndote feliz
Y me alegro de imaginarte en desdicha.
Cuando nos cruzamos finges seguridad
Y aunque conozco tu total cobardía
Me da igual,
 lo reconozco
Aun te extraño!!!!!
Y claro esta, ya no encajaremos mas
Pero cuando te veo siento tus temores
Y el mundo se detiene por un instante
Y aunque ya no vivo en el pasado
Puedo sentarme a disfrutar del recuerdo
Cuando bajas
El tiempo empieza a girar
Una sonrisa se dibuja en mi rostro
Y pienso, como pudiste lograr hacer latir a este frió corazón
Y ahora estar tan lejos de disfrutarlo.
Pues te soy honesta, no puedo evitarlo
Sonreír cuando imagino que estas tan solo como yo
Porque no encontraras a nadie como yo
Y aunque talves sea lo que prefieres
Se que en el fondo
Aun no me has olvidado
Y alimenta a mi maldad ese pequeño y tonto pensamiento
Pero como no vendrás a corregirme
Me duermo todas las noches con una sonrisa de satisfacción plena, mía, pero plena
Y  en mis sueños te vuelvo a encontrar
Aunque incluso en ellos me digas que no sientes nada por mis besos
Aun así tus labios corresponden a los míos.


PD: Mientras escucha esta canción que encontré por ahí, me acorde de TI.






No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!