martes, 17 de agosto de 2010

PARA TI UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

No suelo dedicar un post a alguna persona especifica, pero este post vale la pena, porque va dedicado a una personita demasiado especial en mi vida con la que eh compartido la misma habitación desde mi creación, la cual me acompaño en años difíciles y con la que a su manera supo convertirse en mujer.
 Si esta persona especial es mujer y porque se el valor que ella tiene en mi vida. 
Te dedico este post por ser el día de tu cumpleaños porque las mujeres son como el buen vino con los años nos volvemos mejor, amortiguamos mejor los golpes del corazón, divagamos mas en cosas que mas que existenciales son reales, porque el tiempo nos enseña a saber lo que valemos y por muchas cosas mas, eh visto a lo largo de lo poco o mucho que eh vivido el cambio que has dado en tu vida, aunque aun sigues siendo sobre protectora, (creo que eso lo heredaste de mama ya vez se parecen en muchas cosas) disfruto mucho los momentos que estamos juntas y aunque cada una al crecer escogió o fue por rumbos diferentes permanecemos juntas como en el principio, claro que nuestras opiniones han cambiado y en algunas cosas
diferimos eso para nada nos aleja de la esencia que tenemos de ser hermanas. 
Deseo de todo corazón verte llegar a tu meta, ser feliz y formar aquello que siempre has deseado, se que lo harás, te eh visto y se lo fuerte que eres porque lo que se aprendió de chicas en la vida nos dio fuerza para salir adelante y no todo ah sido momentos malos, también hay momentos buenos y memorables, no nombrare ninguno seria exponer demasiado nuestra intimidad, pero hemos reido con las ultimas o las mas fresquitas los plop de tiempos pasados o pasados amores jajajajaaja o el tan siempre nombrado "quien iba a imaginarlo" jajajajajajajaja.
Nada mas me queda desearte UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
TE AMO CON TODO EL CORAZON, porque decirlo a ti si que tiene significado.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!