sábado, 21 de agosto de 2010

VAGACIONES!!!!! FULL TIME


Esto de las vacaciones es cosa seria y es cuando eres "mecanizada" como yo, a veces el no tener nada que hacer te genera cierto grado de "aburrimiento" buscando en el diccionario el significado de "aquella palabra" halle lo siguiente:
  aburrimiento.
(De aburrir).
1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

Cuando estaba en clases los trabajos, exposiciones, exámenes, tareas y demás me causaban tedio, fastidio. Ahora el no contar con nada o muy poco que hacer me genera "aburrimiento" osea tengo el mismo sentimiento abstracto haciendo o no teniendo nada que hacer, Ok no me puedo quejar duermo mas horas, como mas de lo usual; que estoy terminando por pensar que estas super veloces vacaciones finalizaran como mínimo con dos kilos de mas, eh invertido totalmente la apariencia de mi cuarto "dis que" para hallar la armonía del yin del yang o como sea que se llame al final yo lo veo igual.
Es increíble que hasta me eh puesto a hacer ejercicio, cosa muy remota para mi habitual rutina, lo que mas adoro es algo por lo que no cambiaría nada que es andar en pijama todo el día siiiiiiiiiiiiiii lo disfruto mucho, 

El otro día vino una amiga mía a visitarme, llamada previa para confirmar mi presencia (pero adonde mas podría ir si lo ultimo que deseo es escuchar el ruido del trafico) en fin abrí la puerta y me miro cual marciana y  dijo: Así me recibes, bueno no era la pijama mas glamorosa que tengo pero de que es super cómoda lo es  =D 
Ademas quiero disfrutar lo mas que pueda ya que estoy a pocos días de celebrar mi onomástico y no es una ocasión que se deba pasar por alto ya que con mis 28 abriles y mas regia que nunca y con todo lo que eh vivido y lo que me falta por vivir, mínimo puedo hacer lo que quiera estando en mis vacaciones como caer holgazanamente en el aburrimiento cual niña engreída se rehúsa a dejar.
Después de todo solo me queda una semana y vuelvo a los libros, tareas, exámenes y demás y nuevamente estaré pidiendo a gritos que VUELVAN LAS VAGACIONES!!!!!! mientras tanto a disfrutar del aburrimiento mientras espero el día de mi cumple. =D 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que todos los años que vendrán se irán ahuyentados con todo lo Regia que eres... o sea...

Regio

Ro dijo...

Osea te manyo REGIO!!!!!!
Gracias por pasar por aquí.
Muack

Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!