miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY

Hoy voy a Amarme con la intensidad que ame a otros
Hoy voy a extrañar mis días felices.........sin necesidad de compartirlo con nadie mas
Hoy voy a mirar donde sale el sol, porque te deje donde el sol se oculto
Hoy voy a sentir que empieza mi vida sin llorar por lo que se quedo atrás
Hoy y a partir de hoy eh decidido echar las penas al mar.
Porque hoy tengo ganas mas que nada de SER FELIZ!!
Y para eso solo me necesito a MI.


La felicidad es un sentimiento corto y efímero, para que este sentimiento dure depende únicamente de nosotros, es tener un buena actitud frente a las situaciones difíciles, recordando que las cosas malas no duran para siempre.
Después de la tormenta viene la calma, y el sol nunca tardara en salir.
Las personas no son perfectas pero esa no es una excusa para lastimar a los demás.


 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!