domingo, 5 de septiembre de 2010

MAS QUE AGRADECIDA!!!!!


Ah sido una semana llena de alegrías y sorpresas, dentro de la cual estaba la fecha especial; mi onomástico, el cual no me puedo quejar fue mucho mejor que el anterior, hubo de todo y muchas sorpresas lindas.
Con un año mas encima y con mas responsabilidad que antes, pero con muchas ganas por avanzar y apresurar el tiempo (manía mía la impaciencia) para lograr nuevos y anteriores objetivos trazados en mi vida o incorporar el cambio que también es bueno y  con el poco o nada de tiempo que me queda entre la diversidad de cosas por hacer (si como actualizar el FB todo el tiempo jajajjajaa) me di una escapada para celebrar como debe ser el día de mi cumpleaños aunque este no se centro en el día en si, sino que empezó con una serie de eventos desde el día domingo hasta el día siguiente de mi cumple, los detallitos estuvieron a la orden del día y como no podía ser de otra manera, sus muestras de aprecio hacia mi persona se hicieron notar, en verdad agradezco a todos Uds. que en cierta forma engloban mi circulo de amistad, como saben no los suelo nombrar a cada uno porque todos Uds en la misma medida tienen un lugar especial en mi corazón.
Agradezco también el día a día tener el privilegio de poder despertarme y abrir los ojos y contemplar (aunque aveces me haga renegar) el regalo divino con el cual comparto mis días ( mi DAVS) que lo amo mas que a nada ni nadie en este mundo.
Agradezco a mi gran familia compuesta por Uds ya saben dos familias a la vez que con su paciencia y la confianza que ponen en mi y la manera que tienen de hacer que mis pies no dejen de tocar el suelo, tambien han sabido acompañarme y enseñarme a dar valor a las personas y a las cosas, de igual manera agradezco a Dios por el aire que me brinda día a día y porque a pesar de mis torpezas siempre tendrá un lugar para mi.
Sin mas que decir por ahora, solo darles las GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

           

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!