sábado, 16 de octubre de 2010

AMOR BAJO LA CARPA DE UN CIRCO


Los días transcurren tranquilos serenos y rutinarios, mientras la vida gira en torno al calendario, ella vive día a día sin imaginar lo simpático de su destino, a penas creciendo la flor dentro de ella, dándose cuenta de que aquella adolescente se esta volviendo en mujer, ve sus días pasar.
Llegada la fecha típica en el calendario, la algarabía de las distracciones que alejan a los chicos y grandes de sus tediosas rutinas, llevadas a cabo año tras año y que es el deleite de grandes y chicos, y en este caso especial de ella quien a sus 14 o 15 años algo en esta fecha del año cambio en su historia para siempre.
Se ah instalado como muchas de las que pasaron por ahí, una nueva carpa de circo, donde concurrirán expectantes y curiosos para ver la rutina de la malabarista, los movimientos inusuales de la contorsionista uno que otra gracia de los siempre infatigables payasos o la historia de dos esposos que creyeron en su loca aventura y plasmaron un sueño debajo de las carpas de un circo, arrastrando con ellos a su familia entera.
Ella asiste aquella noche envuelta en la magia de lo nuevo, de algo diferente que la saque de su aletargada rutina, que perdida entre cuadernos y exámenes, las clases diarias del cole, no esta mas lejos de lograr lo que quiere, esa noche se siente diferente, esta sentada ya en las gradas improvisadas por algunos maderos, infraestructura del circo claro. Ah pagado su entrada a lo nuevo a lo mágico y lo que no supo hasta el final que pago su entrada al amor, aquel amor que llega en los primeros años, aquel amor por el cual muchos pierden la cabeza.
En medio de la conmocion del expectaculo por primera vez lo ah visto y le ah vislumbrado su actuacion, una actuacion pobre ya que no se estudia para ser payaso, se hace por vocacion. fue algo magico, algo mas que chistoso, pero en lo que ella cayo perdidamente hipnotizada, habra sido su sonrisa pintada, la gracia de aquellas tonterias que a muchos hacian reir??? Pero algo en ella a captado su atencion, desde aquel entonces ella es fiel concurrente a aquella carpa de circo, donde juega a creer que el sabe que fielmente ella va a verlo actuar, dia tras dias transcurre de la misma manera, mientras el tiempo amigo y enemigo va tachando los dias en el calendario. El circo anuncia sus ultimas funciones y junto con ellas el tan Odiado ADIOS, jamas se miraron frente a frente, jamas se entero de aquella presencia todos los dias, expectante y observante a obra teatral que la repetia dia tras dia.
El circo esta guardando sus primeros cargamentos y junto con ellos se estan llevando su corazon, jamas supo como se llamo, si su sonrisa era de verdad.
El circo se ah ido y tras ellos solo han quedado un espacio vacio, como en el corazon de ella, pero aun no da nada por perdido, sabe que estaran en otro lugar, esa es la rutina del circo, familia de gitanos solo vagar por diversion.
Ella ah ido tras los pasos de aquel payaso, ah caminado hasta que los zapatos se han desjastado junto a ellos la esperanza de volverlo a ver, nunca sabra si el la vio, si supo de su fidelidad y de su ferviente devocion al verlo actuar.
Ahora tras el paso de los años aquel payaso solo forma parte de un lindo e infantil recuerdo, que dibuja en ella la sonrisa que el sabia llevar, despues de todo al irse no la dejo sin nada, sino con una gran historia por contar y una enorme sonrisa tatuada en el rostro.
Fue asi como florecio un AMOR BAJO LA CARPA DE UN CIRCO!!!!!!!!
y lo que antes fue un lugar seco y lleno de tierra con el pasar de los años se ha construido en el un parque donde florecen mas que lindas flores, habrá sido aquel amor la semilla que germino??? Solo el tiempo con sus muchos misterios lo sabrá y lo guardara por siempre mientras esta historia siga teniendo un lugar.


Va por ti amiga, gracias por devolverme la inspiración y dejarme plasmar tu historia =D

2 comentarios:

BrujaaQueen dijo...

bonita historia :)
el amor florece en cualquier parte

Ro dijo...

Gracias por leerme y tienes mucha razón el amor mientras exista florecerá donde menos lo imaginemos.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!