viernes, 1 de octubre de 2010

CUANDO RECLAMA EL CORAZÓN ♥


Después de mi primer golpe al corazón, pensé que no seria capaz de volver hacerlo funcionar, pero funciono. Nuevamente se lo entregue a quien no lo sabia usar, entonces el mensaje fue: No entregues el corazón para que no duela amar.
Con el paso del tiempo aprendí a pasar primaveras solitarias, acompañadas de buenos amigos que siempre están ahí para mi, vino el verano y con el la fiebre de amores fugaces que solo dejan buenos recuerdos, luego con el pasar de los años aun me mantengo en un largo otoño, casi quedándome en el esplendor del invierno, y es que cuando el corazón reclama por atenciones desmedidas de un buen y largo abrazo, como explicarle que no es el mejor momento para ello, cuando el corazón anhela por caricias no sexuales sino aquellas que te tocan el alma, como decirle que de momento debe esperar que ya pronto llegara.
 Inmersa en lo cotidiano de la vida, aveces el corazón te obliga a detenerte y te pregunta: ¿Que paso? ¿Porque no es suficiente?
Lo que es difícil de explicar es que la vida es así, aveces nos toca esperar un largo invierno; soportar las preguntas casi sarcásticas de aquellos curiosos, solo de una cosa estoy segura es que la vida es una sola y el invierno se puede volver demasiado largo si no arriesgamos, el cometer errores es parte de la vida, entregar el corazón no es malo pero debemos ser muy claras a quien se lo damos, si esa persona solo esta jugando dale una patada en el trasero y adiós para siempre, aprendí que nadie me va amar de la única manera en que lo se hacer yo y hasta que llegue alguien de verdad, como dice la canción cometeré todo error posible.
Con la certeza de que se que es lo que quiero, entregar el corazón a las personas que de verdad me aman, entre ellos amigos & familia, Ya no a cualquiera.
El amor si bien es cierto es una alegría también es una conquista; mientras tanto aprenderé a disfrutar este invierno con una buena taza de café y agradable compañía..............Gracias a Dios por los buenos amigos!!!!!!!



Pd: Les dejo una canción que ordeno mis ideas.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!