martes, 26 de octubre de 2010

ENFERMA

Hay días, como hoy, en que abres los ojos, porque una llamada te despertó........... y esta vez no agradeces porque sea un día mas y es que, que mas da, intentarlo una y otra vez si al final sabes que nuevamente estarás dando vuelta en esta inerte realidad, 
Alguien dijo seguro son problemas de amor, pues créanme, eso, por mas que llevo adolorido el corazón no me importa, ahora NO. ¿porque cuando te sientes miserable acaso eso importa? 
Un abrazo no cura nada, una palabra bien intencionada no cambia nada, un beso apasionado no es la mejor solución.
Nuevamente se vuelve a escribir sobre mojado y entonces es cuando todo deja de tener sentido, se ah vendido la inocencia tan solo para crear una realidad paralela de que todo va a las mil maravillas y te venden el papel y debes aceptarlo porque así es la vida, pero eso si, debes perdonar a quienes te ofenden. Perdonen Uds pero yo no soy Dios ni nunca lo seré, llevo recuerdos que si bien es cierto no me amargan la existencia, pero no me vengan a joder la vida excusando a los demás.
Hoy tengo ganas de que todos se vayan a la mierda y que??? Hago mal en sentirlo NO, porque todos defienden su manera de pensar y sentir, diciendo que mal o bien es su manera de ver las cosas entonces no me jodan, NO HOY, porque hoy menos que nunca quiero excusar a nadie.
Hoy me siento enferma y es mi problema, no voy a sonreír a la vida, no voy a sonreír a nadie solo porque uds lo deseen y crean que con eso todo estara bien, hoy tiro la mascara y la dejo caer, para sentir en carne viva todo esto que esta por dentro y me esta enfermando el alma.
De que estaré bien ja eso no dudarlo, siempre dentro del circulo de esta "vida" siempre dentro de la norma porque es así como lo dicta la sociedad verdad?????  y porque tenemos una familia a quien no queremos avergonzar, suficiente hice a los 18 años con lo que me persiguieron cual cacería de brujas hasta.........................si mi memoria no me falla hasta hoy.
Y me vienen a decir que olvide las ofensas, háganme el favor y no me vengan a joder!!!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!