martes, 26 de octubre de 2010

BROKEN

La nada se ah llevado todo
El viento anuncia que una vez mas abra tormenta
El corazón sabe que luego saldrá el sol
Una vez mas estamos peleando en contra las adversidades climatologías
Es casi el pan de cada día
Que no me entiendes me dices
Que mas da que lo hagas, te digo
Nuevamente estoy cayendo
Pero solo yo se donde esta la salida
No soy una niña no me trates como tal
No me digas te lo dije, porque ya lose
Ya lose y lo volveré a hacer
Que si no me entiendes no me importa
No me des palmadas de consuelo, no es eso lo que necesito
Que si me aisló, No violes mi espacio personal
Déjame aire que te estas robando el mio
Pero igual sabes que te quiero, siempre terminare volviendo a ti
Porque eres quien sabe y conoce cuando se avecina el momento
De aferrarnos mas a esta puta vida.
Es cuando mas necesito de ti
Entonces no me entiendas, no me aguantes, solo comprendeme
Que la nada se ah llevado todo, y no se como hacerla regresar
Que tengo miedo te digo, así que abrázame fuerte y déjame ir
Sabes que cuando vuelva la calma, volveré y ya no estaré por la mitad.




No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!