martes, 26 de octubre de 2010

MASTICANDO UN POCO DE VERDAD!!!!

No discrepo de los demás por amar y odiar mi soledad, aunque ella me aprisione y me arrincone al olvido de mi existencia, no se cuando fue o como fue, que se dio a lugar todos estos sucesos que me fueron alejando de lo que supuestamente tenia trazado.
Una vida llena y plena de alegrías y demás cursilerias, tenían soñado para mi ser lo que "todo ser humano anhela tener" UNA VIDA, pero sera que soy la única que lo puede ver y se lo que es vivir, me lo gritan las heridas, las que se pueden ver y las que no también.
 Dentro de mi existe algo llamado confusión que me instiga a hacer cosas que se que no debo y luego me grita culpable, o tal ves hasta soy yo y busco una excusa pero  mas que defraudar a los demás tengo pánico hacerlo a mi misma, esta lucha constante, extenuante, es sin lugar a dudas agotadora, física y psicológica.
Vivir detrás de la mascara del bien, sabiendo que por mis venas recorre el "mal" como dicen y lo se, lo admito no soy fácil de entender, mis constantes disforias y temores de quedar sola, me hace actuar de maneras que ni yo misma logro comprender, imagino o deduzco que menos lo harán los demás.
El daño físico es lo de menos, creo que solo fue una etapa por la que pase, pero lo que mas duele es lo que se lleva por dentro, a veces tontamente pienso que un día terminara, sera que en verdad terminara!!!!!!!
A veces suelo callar para parecer mas normal, atada a mis fieles amigaslas que son testigo in situ de mis desvarios emocionales y me ayudan a sopesar esta difícil existencia.
Anhelo paz no creo que sea mucho pedir y que sea egoísta cuando me quiero alejar, para mantener a raya los pensamientos, que solo lo encuentro cuando hacen efecto mis fieles acompañantes  y caigo rendida, para luego volver a despertar y esperar que trae este nuevo día.
Eh pasado por tantos altos y bajos y aun sigo creyendo que si se puede, después de todo siempre nos eh considerado que somos fuertes, diferentes pero fuertes, no en vano día a día terminamos y volvemos a empezar.
Un abrazo fuerte, y fuerza para los que la necesiten, espero estar mas animada para la próxima.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!