martes, 5 de octubre de 2010


Tal vez ya no sea necesario que lo vuelva a repetir, ya estoy cansada de cantarlo tanta veces y aunque tu estas tan cerca que es irritante verte, sera mejor que ambos empecemos a mirar hacia adelante, donde nadie sepa quienes somos y de donde venimos, cual fue la historia y finalmente encontrar el camino a casa. 
Quien sabe un día tal ves  seamos amigos. (su pudiera escribirlo en todo espacio en blanco ten por seguro que lo haría y es que no temo decir lo que pienso)
Mi voz esta rota pero no por mucho, este nudo en la garganta que me atormenta hará que un día me pare frente a ti y te escupa a la cara las palabras que se esperas con ansias oír, pero no para corresponderme, sino para llenar tu falso ego  Sr. Egocéntrico, solo ten en cuenta que no to gira alrededor de ti y tu falso mundo de perfección escondido bajo la sombra de papa y mama se acabara pronto cuando menos lo esperes, entonces dime tu....¿Quien secara tus lagrimas? tal ves esa chiquilla tonta que jura amarte, pero que no esta mas lejos de la realidad, para ese entonces estaré mas lejos que las veces que nos cruzamos en la calle, con el papel que nos justa jugar a dos perfectos desconocidos incapaces de decir lo que sienten por tener el orgullo incrustado en la lengua de los sentimientos.
Volare me iré lejos de ti aunque no de tu recuerdo, pero ya no estaré mas para ti.
Y esta vez no estoy hablando del AMOR!!!!! en ninguna dimensión.

2 comentarios:

BrujaaQueen dijo...

simplemente sin palabras, pudiste encerrar en una entrada lo que yo no he podido sacar en un libro completo :)
un abrazo

Ro dijo...

Gracias por pasar por el blog y leerme, la inspiración llega cuando menos lo pensamos.
Saludos
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!