martes, 26 de octubre de 2010

Todo alrededor jira perfectamente en un solo compas con el tiempo, pero otra vez, se pierde el control, que tonta soy no me di cuenta esta mojado de nuevo, torpeza la mia o una manera de controlar las cosas.
Sola mi palabra favorita, poco entienden el significado o es que hoy me levante mas compleja que nunca, sentada aqui horas, horas muertas como el tiempo a mi alrededor.
Mascaras y mascaras a ¿¿¿que juega la niña hoy????
lo preguntan todos una y otra vez,aunque su mirada perdida asuste un poco.


A veces se repudia un poco.......Si tan solo fuera un poco mas normal,se dice para ella misma, aunque para los demas es "normalmente extraña"

¿seria feliz? 
¿Que es la felicidad & cuanto dura? 
¿Este vacio que va por dentro se podra llenar? 
¿dejara la tristeza de acompañarme? 
¿dejare de hacerme daño?

No creo necesitar ayuda, solo sacar lo que hay, pero quien te escucha sin cuestionarte, sin mirarte como si no pertenecieras.
Pues si tan solo me dejaras sola un momento, si no te hubiera conocido, disfrutaria mas mi vida, que los pocos momentos que me dejas para mi. ¿Hasta cuando estaras aqui a mi lado?
rabia, confusion, intolerancia, de pronto la calma.....ja calma artificial que dura lo que dura un largo sueño, despiertas y solo hallas recriminaciones, lo hiciste de nuevo lo habias prometido, pero por mas que expliques no entienden que solo queria alejarme de ti, de tu relacion toxica que contamina mi mundo. Pero es inutil diagnosticada T.L.P.
¿como se escapa de eso?
¿Diagnostico o sentencia?



A veces ya no se donde buscar, si lo que encuentro a fuera es tan similar de lo que encuentro acá, con excusas invalidas o carentes de razón lastimamos a los demás, somos rápidos para hablar, pero lentos para reflexionar, terminamos escondidos detrás de una barrera que no dejamos que nada nos afecte y antes de esperar terminamos por atacar a quien tal ves a su manera busca tan solo amistad.
¿En que lado estamos? al final todos hacemos un solo papel el de victimas & victimarios



Mientras mas pasan los minutos trato de encontrar la respuesta y creo que andamos de pelea con todo el mundo sin pensar que podemos alejar a personas muy importantes en nuestras vidas y que si les diéramos un poquito de lugar en nosotros talves y solo talves también nos podrían ayudar.
Porque no dejar la puerta abierta de esa posibilidad sin pensar que todos están en contra de nosotros.




No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!