domingo, 21 de noviembre de 2010

A TAN SOLO UN MINUTO


Es increíble como la vida puede cambiar con un segundo en tu reloj, hoy estamos aquí y al siguiente minuto estamos por allá, el tiempo es vital para olvidar, comenzar de nuevo, salvar una vida o perder una, en el camino que recorremos llamado vida, acumulamos incontables experiencias pero lo que no nos detenemos a pensar es en los valiosos minutos que duraron.
¿Cuanto duro ese beso por el cual esperaste tanto tiempo?
¿Cuanto dura ver ocultarse el sol? 
Son momentos que provocan capturarlos y guardarlos para siempre, pero "para siempre" es una palabra muy larga y que muchas veces no cumple la regla.
Muchas cosas en nuestra vida duran segundos, minutos, horas, pero muy poco ahondan en el tiempo, también pueden durar días, semanas, meses, años....................Pero cuanto dura el cambiar tu vida, ese giro de 360º que no esperabas, que no planeaste, que no te da mas opción que cogerlo antes que el tiempo pase y se vaya.


Estoy a semanas de un nuevo cambio en mi vida, la mayoría sabe que los cambios son para bien y si erramos pues siempre esta el plan B, hace tiempo que ya me había encontrado mi tan ansiada "Estabilidad" deje la vida de gitana y me establecí en un lugar, ahora el destino, vida o Dios hace que tenga que emigrar, dejando atrás lo que mas amo y aprecio, amigos, recuerdos, incontables momentos compartidos con ellos, para ahora empezar de cero con nuevos retos, nueva gente y es que todo esto es parte de crecer, si me preguntan como me siento al respecto, pues prefiero no pensar en ello, no me siento preparada para lo que venga, pero se que estoy camino a ello.
Espero no dejar este espacio tan vació de hecho espero contar aqui mis nuevas experiencias y como siempre desde aquí hacer catarsis.
Y PUES BIENVENIDO EL CAMBIO, SE QUE LOS VOY A EXTRAÑAR, PERO AMIG@S COMO UDS HASTA EN LA CHINA ;)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!