martes, 23 de noviembre de 2010

TU Y SOLAMENTE TU

Recuerdo cuando posabas tus sueños sobre mi pecho, mientras yo orgullosa soñaba en las miles de oportunidades que te daría la vida, te sostenía sobre mis brazos frágil, pero siempre atento a lo que vendría, pensaba en lo dichoso que serias, de tenerlo todo.
verte era recrear mis ojos con tu sola presencia, quien iba a pensar que poco tiempo después darías una lección de vida a varias personas o que te convertirías en ejemplo para grandes siendo tu tan pequeño, pensé dártelo todo, enseñarte lo que es deber de cada padre o en nuestro caso madre enseñar a los hijos, pero tu tan pequeño me enseñaste una lección de vida, de supervivencia, aun son claros los recuerdos de esa horrible noche, recuerdo claramente tus palabras, las horas previas a todo, nuestros juegos y tu manera de compartir conmigo, en mi vida había visto como alguien tan pequeño se aferrara a la vida como lo hiciste tu, crecer en medio de malos diagnósticos, hacer valer tu opinión a pesar de no hablar. Frágil TU??? tonta yo que te pensé frágil tienes una gran fortaleza y las ganas de seguir adelante en esta vida aunque sea una mierda, a ti no te importa tu viniste, llegaste a mi con un propósito y se que lo cumplirás hasta el final, me siento mas que orgullosa de saberte mio y de nadie mas, saber que fuiste producto de mi vida, que estuviste dentro de mi 9 meses, es mas que pedirle a la misma vida que me otorgue tal don, TE BENDIGO HIJO MIO Y PORQUE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR TI, DECIRTE TE AMO, ES NADA COMPARADO A LO QUE MI CORAZÓN SIENTE, LATE Y VIVE POR TI.
PRONTO SE QUE PRONTO LAS COSAS IRÁN MEJOR, DE MOMENTO SABERTE A MI LADO ES MI MOTIVO PARA SEGUIR Y MANTENER ESTOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA.
ERES UNA BENDICIÓN MI DAVS

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!