viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIÓS 2010!!!!!! BIENVENIDO 2011


Haciendo un breve recuento de este año y después de analizar las cosas en mi breve estadía por el hospital, aprendí que; si una quiere dejar de tener "DEJAVUs" existenciales. Debe empezar por salir del circulo, después de todo, no todo lo malo que nos pasa es castigo divino; hay cosas que vemos venir y hay cosas que no queremos dejar ir.
Empiezo:
Nicotina: cantidades ilimitadas
Alcohol: Menos que el año pasado
Estadías por el hospital: 1%
Cut: Aprendiendo nuevas técnicas 8-)
Kg: Perdidos & Ganados (seguimos trabajando)
Mudanzas: CERO
Perdidas de seres queridos: CERO
Perdidas de amistades: CERO
Amistades verdaderas: Varias
Porcentaje en conocimiento: 50%
Aprendiendo a vivir: AL MIL POR HORA

En resumen las cosas malas y dolorosas siempre estarán a la vuelta de la esquina que nos quebremos es mas que obvio, pero cada una de ellas nos enseña cuan fuertes podemos ser y cuanto mas podemos resistir, las cosas buenas no se quedan atrás y este año aprendí y compartí muchas de ellas con personitas que se han vuelto especiales en mi vida, pido al cielo que permanezcan conmigo por mas tiempo, pero si la vida les hace escoger otro destino; desde el punto donde me quede le deseare mucho pero mucho éxito en todo.

Sin mas preámbulo:
 ADIÓS 2010 
(te llevas contigo muchas cosas, pero me dejas también muchas otras cosas lindas) 
BIENVENIDO 2011
Aquí te espero con una gran copa de buen vino ;)

UN PROSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS AQUELLOS QUE ME SIGUEN, AGRADECERLES EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA LEERME Y APORTAR SUS OPINIONES. LES DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA UDS.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!