jueves, 9 de diciembre de 2010

GATO DE MIERDA!!!!!

Una vez mas acabo de comprobar como la vida te puede cambiar en un segundo, estaba sentada frente al computador cuando escuche un ruido, no soy de esas que se cagan de miedo por algun duende o fantasmas creo haber visto o sentido lo humanamente posible.
El ruido fue como el de una rata (PTM pense se metio una rata) pero pucha no es posible somos muy cuidadosas con eso, asi que me pare y prendi la luz de la cocina; el ruido venia del patio, golpee la ventana, no vaya ser cosa que sea un ladron y veo un puto gato negro, la jaula en el piso y la pajarita aplastada; corri a cogerla soy amante de los animales no lo puedo negar.
La cogí y sentí su cuerpo aun caliente, trate de ayudarla, pero rayos que no soy veterinaria, la sentí, morir en mis manos (no es la primera pajarita que siento morir en mis manos, también eh sentido a sus críos), las lagrimas cayeron de impotencia mas que otra cosa, no lloro por mascotas las amo pero mantengo distancia con ellas es mejor. 
Pero algo que me friquea es que no creo en supersticiones pero si en mis intuiciones, hace unos días tengo esa sensación en el pecho de ansiedad y contracción, que medicamente se puede expresar por la falta de ingesta de comida en mi organismo, pero en mi caso esas cosas no me fallan, no soy bruja ni nada, pero cada vez que se me ah muerto alguna mascota es porque me avisa de que algo malo sucederá.
 Ok puede sonar a locura, pero me pasa eh, si que es cierto.
Hoy discutí con una compañera, (por motivos que no son muy relevantes) y como diría mi gran amigo la fruta es mejor no darle importancia a la chusma, en fin ese no es el tema, estoy desviándome demasiado.
Rayos que la vida si te cambia en cuestión de segundos, me siento molesta, frustrada y triste, era la ultima que faltaba y para variar mi enano tiene pesadillas :S 
Ok ok lo tomare como casos aislados en todo caso me colgare ajos y cruces no vaya ser que algo malo pase.
Que rabia por no sentir pena, se murió mi pajarita!!!!!

1 comentario:

Brujaa dijo...

pobresita u.u
ojala y nada malo te ocurra y todo sea solo una coincidencia

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!