viernes, 10 de diciembre de 2010

HOJA EN BLANCO

Estoy frente a un hoja en blanco, me pregunto ¿que eh de escribir ahora?  La puedo dejar sobre la mesa, tal ves alguien venga y escriba sobre ella algún numero telefónico o tan solo un garabato¿Porque esa hoja esta ahí? me pregunto.
Puede ser que otra persona la vote por que no le es útil y solo le estorba, ¿quien decide el destino de esa hoja? ¿con que motivo esta ahí?
Así me siento hoy como una hoja en blanco,con miles de preguntas y cansada de que sean otros quienes escriban en mi vida y armen un rompecabezas de lo que debe ser "mi vida" que no se cuando dejo de ser mía; yo no pedí estar aquí, yo no pedí vivir lo que estoy viviendo.
Estoy cansada de que llueva sobre mojado.
Mientras venia camino a casa acompañada de una amiga con la cual hablamos x temas, tenia dibujada una sonrisa; daba opiniones sobre temas poco o nada relevantes, pero al bajarse del bus,fue como si borraran la sonrisa (de mi hoja) y entonces era nuevamente una hoja en blanco.
Pensaba,me cuestionaba y tal vez sea dura conmigo o demasiado emocional no lose, pero cansa usar continuamente la expresión "todo esta a las mil maravillas"
Hoy 11 de Diciembre me siento como una hoja en blanco, vacía, sin ningún pensamiento, sin ningún plan de escape, sin ningún plan B, sin ninguna carta bajo la manga.
Todos los planes se fueron al piso, porque no soy un rompecabezas que me pueden armar a su antojo.
Pelee por lo que pienso, por lo que siento y aun así pueden decirme egoísta;pero poner a prueba lo que soy, lo que con mucho esfuerzo y coraje estoy sacando adelante.
Jode mas cuando es de gente tan cercana a ti, porque de los extraños esperas cualquier cosa, trato de que tus palabras no calen hondo en mi, esta vez no, no lo voy a permitir.
Estoy en blanco y así permaneceré hasta que decida que escribir sobre mi y sobre las cosas que me depara el nuevo año.
Me eh quedado en blanco, presa de miedos y dudas, pero también tengo la certeza de que no sera por mucho.
La hoja esta vacía, pero esta vez no esperare que alguien coja el lápiz por mi y escriba en lo que es mio y me pertenece........MI VIDA!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!