miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARA DECIR ADIÓS ........... SOLO TENGO QUE DECIRLO

Para los que ya me conocen saben que odio las despedidas, todo ese feeling que envuelve las despedidas, ese mar lleno de lagrimas por personas que no veras después de algún tiempo, es muy deprimente para mi. 
Así que lo haré desde este humilde espacio; Sabes que has sido como una hermana para mi, aun recuerdo la vez que estuvimos sentadas en la vereda de tu casa con lagrimas en mis ojos, hablando sobre este mismo tema; porque para variar no había mas opción que irme, tengo grabadas tus palabras "No te preocupes ya veremos la forma de solucionarlo" bueno ahora ambas sabemos que esas palabras  no vienen a lugar.
La otra noche copa en mano; nos dijimos sera mejor que riamos antes que nos pongamos a llorar, se que hemos pasado por mucho (se que yo te eh hecho pasar mas malos ratos que tu a mi) y eso nos ah marcado. Hemos compartido desde mis larga estancias por el hospital, (siempre diciéndome que no me preocupe que todo saldrá bien y a los días salia con DAVS entre los brazos), mis tropezones y tus "ya vez que tenia razón" son innumerables anécdotas vividas y que ahora por motivos o cosas de la vida, solo están dándose vacaciones, vamos amiga se que te voy a extrañar horrores, con quien me sentare cada fin de semana a hacer planes sobre la vejez a pensar que seremos unas viejas ricotonas y con plata lo principal jajajajjaaa, pero recuerdas mi bruja linda que un día me dijiste que una de las dos se iría pues tu predicción se cumplió, pero no pensé que seria yo. Pero vamos que no me voy del país tampoco, solo cambio de distrito, no encontrare persona como tu y estoy segura que tu no encontraras a otra loca como yo.
Es hora de avanzar y crecer pero sabes AMIGA cuando dos personas se entregaron de verdad como es esta amistad; entre tu y yo seguiremos juntas, puedo decir gracias tecnología pues mantienes unidas a las personas , solo estoy a una semana y la verdad me trago la pena; pues en nuestro clásico sábado sera la dichosa mudanza tal ves no estés, pero yo quiero tu abrazo de despedida; pues en el encuentro la fuerza para comenzar de cero y quien sabe amiga en un abrir y cerrar de ojos ya este de vuelta, recuerdas que soy la eterna gitana, pero esta gitana ya no tiene la fuerza de antes, ahora si debo buscar mi lugar como se que tu encontraras el tuyo.
TE QUIERO MUCHO Y SOLO ME QUEDA DECIRTE...........NOS VOLVEREMOS A VER EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ;)

1 comentario:

Brujaa dijo...

Definitivamente las despedidas siempre son tristes.!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!