jueves, 2 de diciembre de 2010

SENTADA EN EL LADO OPUESTO DE LA VEREDA

Recuerdo cuando llegue, no se si fue un presentimiento pero me negaba a cambiar, se lo rogué muchas veces, NO NO VAYAMOS, AQUÍ ESTAMOS BIEN!!!!!!!
pero no me escucho, finalmente lo hicimos nos mudamos. Todo empezó como una pequeña e inocente travesura, finalmente encontré refugio en el lugar equivocado, ahí comenzó todo lo que hasta hoy todavía no termina, ahora recorro la ruta que me lleva a mi actual hogar desde ya algunos años, contemplo con nostalgia, como si desde ya se estuviera despidiendo, me digo a mi misma aun no me eh ido, aun estoy aquí. Pienso y pienso, que ya no veré las mismas calles, la misma gente, trato de mirar detalladamente para guardarme cada pequeño recuerdo para llevarlo conmigo y no sentirme ajena a mi nuevo camino.
Ahora lo que me dicta el corazón es el miedo y otras veces solo encuentro silencio, me siento en la puerta mirando al frente recordando como fue que comenzó, tengo miedo no lo niego ¿quien no? los recuerdos no tardan en llegar como una ola en el mar viene uno tras otro sin que yo les pueda poner un orden, miro al cielo como si esperara que se abriera y me diera la respuesta, o buscando mi estrella para pedirle un deseo, le pido a Dios que me guié, que me diga que es lo que debo hacer, aveces me siento perdida, confundida, todos opinan, todos hablan,tienen voz y voto en lo que debo hacer, los veo gesticular, pero no los entiendo, es por tu bien dicen, sera para mejor.
Pero lo único que me provoca es correr sin parar, terminar sin aliento, cansada, caer rendida sin fuerza, dormir y no despertar, pero lose es un utópico pensamiento las cosas no se solucionan así, pero esta noche que me abordan los miedos y porque no decirlo un poco de esperanza estoy sentada a la puerta con las llaves en la mano, pero siento que ESTOY SENTADA EN EL LADO OPUESTO DE LA VEREDA, la casa donde antes habitaba es ahora de otros personajes y yo estoy donde no se si debería estar, y me pregunto entonces ¿cual es mi lugar?, dicen que uno hace camino al andar, y ahora toca guardar nuevamente mi equipaje y echarme andar, solo espero que esta vez, NO VUELVA A ESTAR EN EL LADO OPUESTO DE LA VEREDA.

1 comentario:

O seaaaaa... dijo...

Tu escrito tiene elementos muy interesantes :
- el soliloquio- hablas contigo misma con estilo (nos haces ingresar a un mundo que interesa, por cómo y qué dices)
- los arranques poéticos- oraciones o pequeñas conjugaciones con fuerza, con imágenes que tocan.
- la agilidad narativa- haces que sea vertiginoso el pequeño relato.

Pd: pondría más atención en la puntuación...

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!