domingo, 9 de enero de 2011

JARDÍN DE FLORES


Hablando de una manera metafórica, digamos que los verdaderos amig@s son como flores que cultivamos en nuestro huerto o jardín personal, estamos tan acoplados a ellos; que a veces la relación se vuelve rutina ya sabemos que les pasa o que son los mismos problemas de siempre por lo que sienten mal, y pasamos por alto muchas cosas. porque "suponemos que ell@s saben cual es su lugar" y la identidad de ser considerados "amig@s". Que cuando viene el remeson o el momento de hacerles ver la verdad en determinado momento en sus vidas. Olvidamos decirles cuan importantes son para nosotros, cuan valioso e indispensable es su amistad en nuestra vida.
Tal ves esto comenzó como una metáfora amplia y tonta, pero analizando algunos sucesos de mi diario compartir con uds y especialmente con dos personitas. No podía creer que cuando te dije lo valiosa que eres como mujer y lo importante que es tu felicidad para mi, no lo pudieras asimilar y te mirabas desde fuera como si me refiriera a otra persona, cuando vi tus lagrima caer y mire en retrospectiva me di cuenta que también estaba en la misma situación, alguien diciéndome a mi lo importante y valiosa que soy como persona, ser humano, mujer y madre.
Entonces pude entender que los amigos son los que se encargan de regar, cultivar en nuestros corazones y remarcar en nuestras personalidades lo mucho que valemos, solo ellos te dirán lo justo y necesario nunca mas  y nunca menos para no tener una falsa idea de quienes somos, porque lo sabemos, sabemos quienes somos y de que somos capaces, pero a veces esa agüita convertida en palabras nos viene bien a todos.
Solo te digo (ya sabes quien) que todo esto pasara y como siempre lo decimos algún día nos reiremos de todo esto.
Por ahora solo vive, pero vive con calma y recordando que hay muchas personas mas que se preocupan por ti y si ayer fui un poco dura contigo, fue por mi impotencia de que te des cuenta de las cosas.
Recuerda que vales mucho y mereces ser tratada como lo que toda mujer es una hermosa flor.
Espero lo leas y te des cuenta cuan importante eres para mi, y de paso si ah alguien mas le sirve, aprovéchelo al máximo y atesorenlo en su corazón, porque los verdaderos amigos no se encuentran en cualquier lugar, sino en el tiempo y el lugar correcto.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!