viernes, 28 de enero de 2011

Una simple pregunta puede tener dos respuestas: un SI o un NO
- ¿Puedo hablar contigo?
Decides escoger el SI (tu estomago da vueltas, sudas, piensas ahora que hice, el tiempo pasa lento) Hasta que se da inicio a la dichosa conversación.
Había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que hablamos y después de pasar por varios sentimientos y emociones. Decidí que ya era tiempo de olvidar y seguir adelante, estaba completamente segura que no me afectabas, triunfante al fin lograba ignorarte; eras una persona mas en esta sociedad, pero un "malentendido" quien lo iba a pensar ¿verdad? 
Yo no créeme, dio paso a toda aquella conversación, fue agradable pero RARO, para ser honesta me sentí muy nerviosa aunque aparentaba tener todo bajo control, tu tan normal como si nada hubiera pasado, ahora yo te pregunto:
¿Crees que yo lo eh olvidado? ¿Crees que no recuerdo aquello que me preguntaste? ¿Porque tardaste tanto? ¿Porque ahora? 
Tal ves no pretendas nada mas que aclarar las cosas y en serio que agradezco que me lo preguntaras directamente. Pero dudaste, con todo lo que pase en el proceso y con cada cosa que la "gente" decía, yo no dude, ni creí.
Llegue a casa mareada, no se si fue bueno hablar, es decir, estoy algo confundida ahora, pero tal ves no sea nada y solo estoy viendo fantasmas de un pasado no muy lejano.


No se si leas esto imagino que no y sera como el email que nunca te llego, pero como te dije en la tarde ayuda a hacer catarsis.
Que si aun recuerdo cuando estábamos callados claro que si, esta tatuado en mi piel.
Fue raro que me hablaras, fue un momento extraño, que se vuelva a repetir no lose........¿que sigue? pues no lose la vida tiene vueltas locas.
Pero de algo estoy segura mi vida ya no pende de tu hilo, me tuviste, ambos nos tuvimos.
y nos dejamos ir.






No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!