miércoles, 2 de febrero de 2011

SAN VALENTIN!!!!!


Estamos ya, en el segundo día del mes de febrero, y mi perspectiva a la del año pasado sigue siendo la misma, si "MES DE SAN VALENTIN" o mas conocido como el mes "DEL AMOR" donde la mas mínima cursileria es un hermoso detalle.
Me pregunto ¿estaré perdiendo la fe en el amor? (ojo que estoy hablando del amor de pareja) uhmmm pues no lose; eh visto infinidad de películas; donde todas muestran los hermosos finales, novelas donde los protagonistas pelean contra viento y marea por su amor y la malvada muere quemada, ahogada, etc, etc.
Así que haciendo un breve repaso creo que la mas se acertada a la realidad seria Titanic, si, esa con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio (Jack & Rose) donde el primer impedimento para su amor era la diferencia de clases sociales, pero a pesar de ello............Ellos luchan por su amor, recorriendo toooooooodo el barco y si que era un "Gran barco". Y siempre esta el otro no? el tercero en el triangulo del amor, que te ofrece todo lo que tu "verdadero amor" no podría.
Pero analicemos la parte donde Jack muere, si si, es la que me gusta mas, porque es como una metáfora de la vida real, veamos, el promete amarla FOREVER, protegerla de todo y de todos (pero ni el podía con su vida,es donde nos llenamos de ilusiones), para ser breves ella se duerme y el termina congelado cual cubito de hielo. Digamos que a uno de los representantes de esta historias de amor.......................Se le congelo el amor y todo muere. Ella sobrevive, obvio así somos las mujeres, lo llevara siempre en el recuerdo, pero se termina casando con el real, porque el amor ideal no existe o  tal ves si pero a muchas profundidades del mar.
En fin chicas si han encontrado al hombre que sepa cumplir sus promesas y que no solo sea "caballero" en las salidas disfrútenlo, porque a veces suele durar muy poco, pero por suerte el mes del amor es en verano, así que no corremos el riesgo de que se nos congele rápido ;)
Mientras tanto disfrutemos, sin idealizar mucho, porque al final terminaremos con nuestro amor real, mas no con el ideal ;) 
Suerte y cuídense de esos malos representantes del genero masculino, que solo hacen quedar mal y perder el tiempo. 
Por otro lado tenemos el lema:  
"Que todo lo que pasa en el verano se queda en el verano" 
Oh YES!!!!!!!!


Besitosssssss
RO

4 comentarios:

monsiuer champagne dijo...

jaja, símpatico, un escrito rápido, con hartos verbos que hacen que "todo se mueva"... y esa última cita, no recuerdo si había otras...(ya sabes por qué) me hace recordar otra cosa escabrosa...

Ro dijo...

jajajajaajaa eres un Genio Monsiuer Champagne, muy creativo eh.
Gracias por leerme ;) y si se; lo de la cosa escabrosa jejejejejeeje pero menos mal que en este caso no aplica.

Miss Entelequia dijo...

Yo agrego: los amores de película y de cuento, ahí quedan. Es todo ficción. Yo también ya descreo en el amor.

Ro dijo...

El amor la dulce complejidad.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!