domingo, 27 de febrero de 2011

TOMANDO LAS COSAS CON CALMA!!!!!!

La vida tiene vueltas locas, esas que te hacen subir tan alto que no logras caber en tu propio cuerpo, porque jamas pensaste que podía volver a pasar.
Dicen que las oportunidades se dan solo una vez en la vida, que si las dejas ir ya no vuelven mas...................¿Pero que pasa cuando estas vuelven a tu vida? sera para arreglar las cosas, ok no voy a correr, tratare de no pensar y solo disfrutar el presente, porque estas en el. Solo espero no salir despedida de la montaña rusa y volar por los aires, para terminar con la cara estampada en la acera de la soledad, por donde ya camine algún tiempo (aunque se te haga difícil creerlo).
Para que lo voy a negar disfrute y disfrute mucho verte, poder decirte lo que tanto tiempo tenia atorado en la garganta QUE TE EXTRAÑO.
Y si, si me dices que has cambiado esta bien, que puede que las cosas ya no sean como antes y tal ves si ya, tengas toda la razón, pero en este momento no quiero lógicas, no quiero saber si esta bien o mal.
Por un momento pretenderé que nada ah cambiado, pero con las precauciones del caso, solo en caso de que las cosas no salgan bien, siempre es bueno tener un plan B no?
Y aunque te fueras en cuerpo, tu aroma se quedo conmigo.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!