lunes, 4 de abril de 2011

REALIDAD, DESPERTAR

Despertar de un sueño no es fácil, mas cuando este se vuelve una pesadilla, los sobresaltos y ese latir en el pecho a mil por hora, que es mejor dejarlo explotar porque igual te va a matar, despertar en otro lugar donde el día es la noche y la noche el día, donde tu imagen solo refleja una sombra, te miras al espejo y no es a ti a quien vez, sino a otra persona que ah tomado tu vida, se adueñado de ella cuando menos te diste cuenta.
Las caricias ya no son caricias sino muestras de indiferencia, decir lo siento cuando por dentro disfrutas haberlo hecho, las promesas son solo restos que dejo el viento, hojas secas que al pisarlas solo te deja un recuerdo de las muchas promesas que se secaron con el tiempo.
Aferrarte a un recuerdo es como pretender que un niño deje de crecer, y eso jamas pasara, me desperté tarde caminaba distraída, pero ahora que despierto sobresaltada con el sudor frió recorriendo cada espacio de mi cuerpo, es cuando analizo que todo fue un sueño que lo que vivimos solo fue una pesadilla disfrazada de ficción,
Que la realidad fue solo dos cuerpos prestados entre si, mintiendo el uno al otro para no ver la verdad.
La verdad duele cuando te explota en la cara, te pienso debes dormir, mientras yo aquí busco colar mis ideas y dejarte partir, tal ves estés mas lejos de lo que pienso, miro a mi alrededor y todo se ah vuelto oscuridad, ni la luna me acompaña esta noche, miro mis manos para saberme real, pero no están, me estoy desvaneciendo poco a poco como el sol se pierde en el mar, el tiempo se detuvo en una hora determina, ¿sera mi fin?
ya no tengo fuerzas para seguir, estas a donde quiera que mire y a donde quiera que voy, marcándome, lastimándome, recordándome que aunque te deje ir, tu nunca me dejaras a mi.
Me darás chance tal ves para correr un poco, respirar y vivir, pero luego volverá tu presencia a mi vida y me tendrás presa de ti y de todo lo que traes contigo, contaminándome, lastimándome, marcándome para recordarme que tu y yo tenemos una relación simbiotica.
Mientras tanto esta noche desvanezco como un fantasma, fría, distante, sin sombra, esperando que la mañana llegue y con ella algo de luz en esta absurda oscuridad.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!